El Zorro buscará el Campeonato Completo Triple A ante Cibernetico

Mejor festejo no pudieron tener los niños en su día, la noche de este miércoles en Aguascalientes, ya que las sorpresas y los regalos que la Empresa Triple A les ofreció, fueron fuera de serie,...
 Mejor festejo no pudieron tener los niños en su día, la noche de este miércoles en Aguascalientes, ya que las sorpresas y los regalos que la Empresa Triple A les ofreció, fueron fuera de serie, principalmente en cuanto a emociones, ya que la función celeb

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Mayo de 2008

  • Joe Líder deja a los Mexican Powers  y presentó a Nicho

Mejor festejo no pudieron tener los niños en su día, la noche de este miércoles en Aguascalientes, ya que las sorpresas y los regalos que la Empresa Triple A les ofreció, fueron fuera de serie, principalmente en cuanto a emociones, ya que la función celebrada en el Auditorio Morelos de dicha Ciudad hidrocàlida fue no apta para cardiacos, y de la cual salieron satisfechos todos los aficionados, en una velada que valió la pena.

Dentro de los principales atractivos que se presentaron, tenemos que el flamante Rey de Reyes, el Zorro, se ganó a pulso la oportunidad de disputarle al Cibernético el Mega Campeonato de Peso Completo AAA, ya que cumplió al pie de la letra la condición del Lic. Roldán, quien públicamente anuncio que si el Zorro derrotaba al "devorador de pecados", este seria el retador número uno a dicho cinturón.

Al parecer este duelo de corte titular será uno de los grandes atractivos que se presentaran en la Triplemania XVI del próximo 13 de junio.

Por otro lado, y sin que nadie se lo esperara, el Vampiro Canadiense volvió aparecérsele al Mesías, en donde el recibimiento del público hidrocálido fue fenomenal, dejando en claro que el "chupasangre" sigue arrastrando multitudes, y que ha regresado a AAA para ser el dolor de cabeza de Ricky Banderas.

Pero sin duda la sorpresa de la noche la dio Joe Lider, al presentar públicamente a Nicho el Millonario como su nuevo aliado, dejando claro que su salida de los Mexican Powers ya es un hecho, y anunciando que en fecha próxima presentara al tercer integrante de un grupo que al parecer se llamara "La Hermandad", una tripleta que manejara el tipo de lucha extrema y violenta, haciendo temblar por ahí a la Familia de Tijuana y a los propios Mexican Powers.

Debido al martinete especial que recibió Abismo Negro en Zapopan, Jalisco la semana pasada, su lugar fue ocupado por Súper Porky, quien nada pudo hacer para derrotar a Black Abyss.

En la contienda súper estelar, en el mano a mano que sostuvieron el Cibernético y el Zorro, en donde si el "profeta de la lucha" ganaba, obtendría la oportunidad directa por el título en poder del "Ciber", el Zorro se alzo con la victoria, gracias a la ayuda de Teddy Hart, quien salió para faulear al "Dios de la Lucha Libre", luego de que el de Guadalajara estaba a punto de ser liquidado por el Cibernético. Y aunque su triunfo fue en mala lid, el Zorro es ahora el retador oficial al Mega Campeonato de Peso Completo AAA, enfrentamiento que podría llevarse a cabo en la Triplemanía  XVI, el próximo 13 de junio en el Palacio de los Deportes.

 

Por lo que toca a la contienda estelar, en donde se enfrentaron las tripletas del Mesías, Dark Ozz y Dark Scoria en contra de la Legión Extranjera conformada por Konnan, Electroshock y Head Hunter, el resultado final fue de empate, ya que ninguno de los seis gladiadores subió antes de la cuenta fatídica de los 20 segundos, en donde al final del encuentro se aparecería el Vampiro Canadiense para retar de nueva cuenta como lo hizo en Zapopan, al Mesías, en una rivalidad que data de años atrás y que ahora en AAA ha revivido.

Sin duda una de las mejores contiendas de la noche fue la que protagonizaron Juventud Guerrera y Crazy Boy en contra de Teddy Hart y Jack Evans, en donde se pudo ver de todo, desde castigos, ejecuciones y lances, que hicieron que la afición se mantuviera durante toda la batalla expectante y atenta; en donde el internacional Juventud Guerrera demostró porque es una súper estrella a nivel mundial, ya que con una variante de desnucadora y toque de espaldas puso fuera de combate a Jack Evans. Ya al termino de la batalla se aparecería Joe Lider para burlarse de sus ex compañeros y de paso darles la gran sorpresa de su alianza con Nicho el Millonario, armándose tremendo zafarrancho sobre el ring.

El mayor tonelaje de Súper Porky no fue suficiente para vencer en mano a mano al clon Black Abyss, ya que en todo momento Mr. Niebla estuvo golpeando a Súper Porky, para que con patadas en cascada desde la tercera y cuerda y toque de espaldas Black Abyss venciera a Súper Porky, quien tuvo que ocupar el lugar de Abismo Negro, quien no pudo cumplir con el compromiso debido al castigo que sufriría en Zapopan por parte de su burda imitación.

En la segunda contienda, por la vía de la descalificación se llevaron la victoria la tripleta de los Bellos Stone (Alan Stone, Súper Calo y Chris Stone) sobre la Familia de Tijuana, luego de que Halloween fauleara arteramente a Alan Stone y luego fuera masacrado.

Mientras que en la contienda inicial, el Gato Eveready, el Angel y Billy Boy dan cuenta del Apache, Mr. Còndor y Angel Mortal, con casita del Gato Eveready sobre el experimentado Apache.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×