Una experiencia ';de otro nivel';

Una ring  y butacas al más puro estilo de la Arena Naucalpan, de la mítica Pista Revolución o de la Arena Xochimilco. Dos rings en donde maestros como Ringo Mendoza y Tony Salazar dan consejos...
Una ring  y butacas al más puro estilo de la Arena Naucalpan, de la mítica Pista Revolución o de la Arena Xochimilco. Dos rings en donde maestros como Ringo Mendoza y Tony Salazar dan consejos para practicar este rudo deporte. Y sin duda alguna lo má
 Una ring  y butacas al más puro estilo de la Arena Naucalpan, de la mítica Pista Revolución o de la Arena Xochimilco. Dos rings en donde maestros como Ringo Mendoza y Tony Salazar dan consejos para practicar este rudo deporte. Y sin duda alguna lo má

Pablo Vázquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 2 de Mayo de 2008

  • El evento reúne a varias empresas dedicadas al  este deporte

Una ring  y butacas al más puro estilo de la Arena Naucalpan, de la mítica Pista Revolución o de la Arena Xochimilco. Dos rings en donde maestros como Ringo Mendoza y Tony Salazar dan consejos para practicar este rudo deporte. Y sin duda alguna lo más importante: estar de cerca para estrechar la mano, tomarse la foto y pedir el autógrafo de gladiadores como Blue Demon Jr., Canek, Dr. Wagner Jr., Charly Manson, Villano IV, Fuerza Guerrera, entre muchos otros.

Todo esto y mucho más pudieron vivir los asistentes que se dieron cita en el Centro Banamex ubicado a un costado del Hipódromo de las Américas. Un programa que prometía mucho más que la edición pasada, y con creces ha cumplido lo acordado. 

Para esta ocasión, más empresas dedicadas a la lucha libre se reunieron y dejaron a un lado rencillas (principalmente comerciales), para ofrecerles a los aficionados un evento a la altura de sus exigencias.

En este 2008 tanto la Tres Veces Estelar (AAA), Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Grupo Internacional Revolución (IWRG), Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Desastre Total Ultraviolento (DTU) y la Indy Wrestling Group (IWG) se encuentran juntas.

Lucha Libre: La Experiencia, continuará mañana sábado 3 y el domingo 4 de mayo con un horario ininterrumpido de 12:00 hrs a 19:00 hrs. Para mañana están programadas las asistencias de don Pedro "Perro" Aguayo, Atlantis, Dark Angel, L.A Park, Silverking, los Villanos III, IV y V, Blue Panther, Último Guerrero, Chessman y tal vez las dos atracciones principales: Místico y Cibernético.

[mt][foto: P. Vázquez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×