Luchadores y aficionados conviven en el segundo día de la Expo

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO Ciudad de México. 3 de Mayo de 2008

  • La aparición de estrellas del CMLL causó sensación

-Las imágenes del evento

En el segundo día de Expo Lucha Libre: La experiencia, el ambiente no pudo ser mejor, un número impresionante de gente se dio cita en el centro Banamex para poder ver de cerca a sus ídolos del pancracio mexicano.

Desde temprano los gladiadores comenzaron a llegar y de inmediato grandes filas de aficionados comenzaron a crearse para convivir con ellos. Durante todo el día pudo verse a grandes figuras como Atlantis, Chessman y Blue Demon, también a leyendas del pancracio como el Matemático, Villano III y Fishman y las jóvenes promesas, como Hijo del Fantasma, Faraón y Metálico.

El grupo de surf, Los Elásticos, abrió las actividades este día donde destacaron la conferencia de la Historia de la Lucha Libre, así como el inicio de la celebración del 75 aniversario del CMLL.

Además las clínicas sobre Lucha Libre impartidas por gente como Ringo Mendoza, causaron sensación al ver los pequeños que empiezan en este arriesgado deporte ver realizar movimientos de lucha olímpica o grecorromana y hasta los jovencitos más avanzados que hicieron maniobras las cuales posiblemente en un futuro no muy lejano, podamos ver en el ring de la Arena México.

Como era de esperarse en el ring central, las acciones de los estetas hicieron el delirio de los aficionados que ovacionaron y abuchearon las acciones de rudos y técnicos, en especial en la lucha estelar de AULL donde se enfrentaron L.A. Park y Súper Parka contra Villano III y Silver King, quienes de inmediato se fueron contra el huesudo encapuchado que recordemos les ha ganado luchas de apuesta a ambos.

Y que decir de la lucha estelar del CMLL donde los nervios y la adrenalina estuvieron al máximo cuando se enfrentaron Místico, Shocker y Marco Corleone ante Los Perros del Mal, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Terrible.

Es así que los asistentes de esta edición de Expo Lucha Libre: La Experiencia salieron muy contentos al observar buena lucha, poder comprar algún souvenir o hasta llevarse una foto y la firma de su luchador favorito.

El evento terminará este domingo cuando el Centro Banamex abra sus puertas de las 12 a las 19 horas.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: A. Valdés/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×