Quiere Hijo del Perro Aguayo corresponder cariño de la afición

Luego de ver la manera en que la gente se les entrega y los apoya, Hijo del Perro Aguayo quiere corresponder a esa afición y "regalarles" un "mano a mano" contra Místico, ya sea de apuesta o...
 Luego de ver la manera en que la gente se les entrega y los apoya, Hijo del Perro Aguayo quiere corresponder a esa afición y "regalarles" un "mano a mano" contra Místico, ya sea de apuesta o simplemente enfrentarse.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de MAyo de 2008

  • Quiere hacer una función gratis para toda la afición

Luego de ver la manera en que la gente se les entrega y los apoya, Hijo del Perro Aguayo quiere corresponder a esa afición y "regalarles" un "mano a mano" contra Místico, ya sea de apuesta o simplemente enfrentarse.

Durante su participación en la jornada luchística que ofreció el Consejo Mundial de Lucha Libre en la expo, el "Perrito" y el "Príncipe de plata y oro" fueron ovacionados por más de tres mil aficionados que acudieron a la arena principal.

"Me encantaría hacer, por decir, una Arena México, un duelo sin que él cobre ni yo cobre, darle algo a la gente de lo que nos da, regresarles un poquito, una entrada que sea para una institución, si no quiere apostar la máscara no importa quiero un mano a mano con Místico".

A unos meses de festejar el 75 aniversario del CMLL, el líder de los "Perros del mal" asegura que está dispuesto a apostar su cabellera ante la máscara del ahijado de Fray Tormenta, aunque es decisión del científico aceptar la batalla o no.

"Lo que pasa con él es que habla mucho y a la hora de firmar un contrato o hacer algo serio no se ha dado el duelo de máscara contra cabellera, pero es decisión de él, yo estoy en la mejor disposición, es un gran luchador", dijo Aguayo.

De la expo "Lucha Libre, la Experiencia", aseguró que es un orgullo que se hagan actividades de este tipo, tanto para la gente que conoce de lucha como los que no, y aseguró que "la cultura de la lucha libre en México es de lo mejor que hay".

Finalmente, luego de destacar que las empresas se están dando cuenta de la popularidad que tiene el luchador, se mostró confiado en que Averno y Mephisto recuperarán el título mundial de parejas del CMLL ante Místico y Héctor Garza el 23 de mayo próximo.

"Son grandes luchadores, para mí fue un robo (el día que quedó vacante) porque ese campeonato era de ellos, ahora que son parte de los "Perros" van a tener obstáculos siempre, son grandes luchadores y se merecen el campeonato", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×