Afirma Último Guerrero que seguirá rivalidad con Blue Panther

Último Guerrero prefirió perder la lucha que ser humillado, y por tal situación decidió despojar de su máscara a Blue Panther, misma que desea tener en su vitrina, por lo que no descansará hasta...
 Último Guerrero prefirió perder la lucha que ser humillado, y por tal situación decidió despojar de su máscara a Blue Panther, misma que desea tener en su vitrina, por lo que no descansará hasta obtenerla.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • "No voy a descansar hasta quitarle la máscara"

Último Guerrero prefirió perder la lucha que ser humillado, y por tal situación decidió despojar de su máscara a Blue Panther, misma que desea tener en su vitrina, por lo que no descansará hasta obtenerla.

"No me importa haber perdido esta lucha, lo que me importa es que siga esta rivalidad con él, no voy a descansar hasta quitarle la máscara", dijo el líder de los "Guerreros de la Atlántida" al término de la batalla estelar disputada en la Arena México.

Reconoció que la careta del "Maestro lagunero" es "un trofeo muy hermoso que quiero, ojala la empresa me dé la oportunidad de una lucha de mascara contra máscara, no me importa cuando, pero que me la dé". Sobre la contienda, manifestó que el "nudo", llave que estaba a punto de aplicar Panther, es letal, por lo que optó por arrancarle la careta y perder la contienda.

"Sé que ese nudo que hace es completamente de rendición, no quería perder esta lucha y le quite la máscara y por eso nos descalificó el réferi, lo conozco bien, es un luchadorazo y sabía que me iba a humillar y rendir por ese opte por quitarle la máscara".

Además de la rivalidad con Blue Panther sabe que los Villanos andan tras su máscara, pero está listo para afrontar el reto y sabe que no está en desventaja ante los de la "Dinastía imperial", ya que cuenta con un grupo fuerte detrás de él.

"Mandé al hospital a un Villano, me traen mucho coraje, no nos ha tocado enfrentar en la México, sé que se quieren desquitar pero hay Guerrero para rato, y si ellos son tres Villanos aquí somos los Guerreros de la Atlántida", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×