Místico-Garza, por última prueba antes de disputar título de parejas

Una dura prueba tendrán Místico y Héctor Garza, aspirantes al título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando este viernes cierren su preparación para dicho encuentro...
 Una dura prueba tendrán Místico y Héctor Garza, aspirantes al título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando este viernes cierren su preparación para dicho encuentro ante "Guerreros de la Atlántida".

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2008

  • En la misma batalla estará presente Toscano

Una dura prueba tendrán Místico y Héctor Garza, aspirantes al título mundial de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), cuando este viernes cierren su preparación para dicho encuentro ante "Guerreros de la Atlántida".

A una semana de disputar los cinturones mundiales ante Averno y Mephisto, Místico y Garza estarán acompañados por Dos Caras Junior para medirse a Último Guerrero, Atlantis y Toscano en la contienda estelar a celebrarse este viernes en la Arena México.

Luego que la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal anunciara la batalla campeonil entre los ahora "Perros del mal" contra el "Príncipe de plata y oro" y el "Querubín", éstos realizaron algunos combates para prepararse de cara al vital choque.

Así, la de mañana viernes será su última contienda de preparación, pero junto al "Birrostro", saben que no será nada fácil, ya que sus rivales son integrantes de uno de los equipos más poderosos del CMLL, además de que cuentan con una dupla ex campeona de la especialidad.

En la misma batalla estará presente Toscano, que también verá acción el 23 de mayo, pero en una lucha por las cabelleras ante Heavy Metal, por lo que tendrá que aprovechar esta contienda para cerrar su preparación.

Su rival en la lucha de melenas, Heavy Metal, estará en la penúltima batalla de la noche, junto con su hermano Negro Casas y Shocker para medirse a los "Perros del mal", Hijo del Perro Aguayo, Terrible y Texano Jr, que buscarán hacer pedazos a sus rivales.

Los "canes" no olvidan que el "1000 por ciento guapo "formó parte de su agrupación antes de darles la espalda, por lo que el científico será el objetivo de sus rudezas, aunque tampoco "descuidarán" a los hermanos Casas.

Mientras, Villano V y Blue Panther, hombres de gran rivalidad y que están cerca de llegar a un acuerdo por la lucha de máscaras, se volverán a enfrentar en la "catedral", en una contienda en relevos australianos.

El "Maestro lagunero" tendrá como aliados a los jóvenes Volador Jr. y La Máscara, mientras que el "Pantera rosa" saldrá de la esquina con dos de los "Perros", Míster Águila y Damián 666.

Finalmente, las canadienses Dark Angel y Godess, junto a Marcela, enfrentarán a Amapola, Princesa Sujei y la japonesa Hiroka, y en la inicial, Ultimo Dragoncito y Shockercito chocarán con Pierrothito y Pequeño Violencia.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×