Firman Toscano y Heavy contrato para lucha de cabelleras

Heavy Metal y Toscano firmaron este día el contrato para el duelo de cabelleras y ahora ninguno podrá evitar la esperada lucha que se realizará el próximo 23 de mayo en la Arena México, de donde...
 Heavy Metal y Toscano firmaron este día el contrato para el duelo de cabelleras y ahora ninguno podrá evitar la esperada lucha que se realizará el próximo 23 de mayo en la Arena México, de donde uno saldrá pelón.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2008

  • "Lo que tengamos que decir lo vamos a hacer arriba del ring"

Heavy Metal y Toscano firmaron este día el contrato para el duelo de cabelleras y ahora ninguno podrá evitar la esperada lucha que se realizará el próximo 23 de mayo en la Arena México, de donde uno saldrá pelón.

Bajo la atenta mirada de Juan Manuel Mar y Franco Colombo, encargados de la programación en la "Catedral", ambos luchadores estamparon su rúbrica en el contrato, por lo que todo está listo y ahora sólo tendrán que esperar a que llegue la fecha pactada.

El ex Tarzan Boy dejó en claro que ahora las palabras sobran, "lo que tengamos que decir lo vamos a hacer arriba del ring, y le pido a Heavy que se prepare, yo estoy más preparado que nunca y arriba del ring lo vamos a ver".

Heavy, por su parte, aclaró que la rivalidad con Toscano no es nada personal, "eres un buen chavo y no tengo nada contra ti, tú lo provocaste, de hecho me caes bien, pero si quieres poner a prueba tu capacidad como luchador profesional adelante, lo mío no es personal, es profesional".

Agregó que a lo largo de 20 años de carrera aprendió muchas cosas con los rudos, por lo que el "Guerrero de la Atlántida" debe estar preparado para todo, incluso, para pagar la ofensa al apellido Casas, ya que hace unos años dejó sin cabello al Negro.

"Alguna vez ofendiste el apellido y pelaste al Negro, eso no se me olvida, yo no estaba en esta empresa que representa a nivel mundial lo más selecto con luchadores profesionales, pero ahora puedo encargarme de desquitar lo que sentí en ese momento. Es justo que te pongan en tu lugar", indicó.

Erick Casas Ruiz señaló que al término de esta batalla ofrecerá su mano a Osiel Toscano como compañero y amigo, "si no la quieres y la escupes yo no te voy a escupir la mano, te voy a escupir la cara", sentenció.

Toscano pidió no recordar aquella batalla suya contra el Negro y "debes de preocuparte por ti, está bien que son hermanos pero aquí es otra película, eso es parte del pasado y no debes pensar en vengarte, sino quieres luchar trae a tus hermanos".

Finalmente, al ser cuestionado si esta contienda significa la reconciliación con el público y empresa tras un castigo que sufrió por parte del CMLL, dijo que "esta es una oportunidad que me están dando y voy a aprovecharla al máximo".

A la misma conferencia de prensa acudieron Místico, Héctor Garza, Averno y Mephisto, quienes el próximo 23 de mayo se enfrentarán en busca del título de parejas que quedó vacante hace unas semanas, cuando ambas parejas se enfrentaron en la "Catedral"

"Vamos a reafirmarnos como la mejor pareja del CMLL" y "el 23 se verá a los nuevos monarcas y la mejor dupla del mundo", dijeron los "Perros del mal", mientras que el "Príncipe de plata y oro" y el "Querubín" se mostraron confiados en recuperar el trono.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×