Los Capos Jr. visitaron Medio Tiempo

Lunes por la tarde, un par de Capos dinamitaron las oficinas de Medio Tiempo, pero con su presencia. Así es aunque parezca información de corte sensacionalista o amarillista, los hijos de los...
 Lunes por la tarde, un par de Capos dinamitaron las oficinas de Medio Tiempo, pero con su presencia. Así es aunque parezca información de corte sensacionalista o amarillista, los hijos de los hermanos Dinamita bajaron de su coche y mostrando las máscaras

Apolo Valdés/Pablo Vázquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 20 de Mayo de 2008

  • Los planes de los Dinamita Jr. se dirigen hacia EUA y Europa

Lunes por la tarde, un par de Capos dinamitaron las oficinas de Medio Tiempo, pero con su presencia. Así es aunque parezca información de corte sensacionalista o amarillista, los hijos de los hermanos Dinamita bajaron de su coche y mostrando las máscaras color blanco con los antifaces y vivos color negro, hicieron recordar los inicios de los años 90 cuando Los Capos conformados por Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 dominaron los encordados mexicanos.

Justamente este legado es lo que motiva a los Juniors para continuar las rivalidades añejas de sus padres y para seguir portando con orgullo esos míticos nombres.

"El traer estos nombres es algo muy grande ya que ellos hicieron su leyenda, pero nosotros venimos haciendo la nuestra la gente ya nos conoce por nuestras actuaciones; aunque si es muy pesado pero al mismo tiempo un enorme orgullo traer una leyenda de esos tamaños", coincidieron tanto Hijo de Cien Caras cómo Máscara Año 2000 Jr.

Pero el traer a cuestas esos nombres sin lugar a dudas también conlleva continuar con las rivalidades que sus padres dejaron, principalmente la del Rayo de Jalisco en contra de Carmelo Reyes "Cien Caras”. Quién no recuerda esa lucha del 21 de Septiembre de 1990 en la Arena México, cuando el Rayo apareció por la pasarela con mariachis y Cien Caras aprovechó para reventarle tremendo guitarrazo.

"La rivalidad con el Rayo de Jalisco es una herencia que me dejó mi padre, cuando lo veo (al Rayo) me entra un odio muy profundo. Simplemente voy a acabarlo y si él le quitó la máscara a mi padre yo se la voy a quitar a él. Lo voy a lograr", aseguró el Hijo de Cien Caras.

A pesar de que estos enemigos son añejos, gracias a sus tremendas actuaciones dentro de los cuadriláteros, los Capos Jr. se han ganado la enemistad de otros grandes como lo son los Villanos, Silver King y Dr. Wagner Jr.

"Hay rivalidades heredades pero existen nuevas como las de los Villanos, Silver King y Dr. Wagner, la cual es muy fuerte, pero también está por ahí la del Hijo de Aníbal que quiere quitarme mi máscara. Sin embargo yo pondría en primer lugar la de Wagner porque se metió entre las patas de los caballos", comentó Máscara Año 2000 Jr.

En exclusiva para Medio Tiempo los Dinamita Jr. adelantaron que vienen grandes planes para la agrupación, pero que prefieren no hablar de más en caso de que no se concreten

"Los planes de los Capos van dirigidos la internacionalización, abrir las puertas que se nos habían cerrado. No quiero hablar de más pero ya hay pláticas con la WWE, Cien Caras se va a Londres, pero lo primordial para nosotros es dirigirnos hacia el exterior", finalizó el hijo de Jesús Reyes, Máscara Año 2000 Jr.[mt][foto: E.Reyes/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×