Charly Manson sufrió fractura de fémur

Durante una función celebrada el pasado domingo 18 de mayo en Reynosa, Tamaulipas, luego de lanzarse un tope hacia fuera del ring sobre la humanidad de Dark Ozz, y rebotar después sobre el...
 Durante una función celebrada el pasado domingo 18 de mayo en Reynosa, Tamaulipas, luego de lanzarse un tope hacia fuera del ring sobre la humanidad de Dark Ozz, y rebotar después sobre el barandal de protección, Charly Manson sufrió nuevamente fractura d

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Mayo de 2008

  • Estará nueve meses fuera de actividad

Durante una función celebrada el pasado domingo 18 de mayo en Reynosa, Tamaulipas, luego de lanzarse un tope hacia fuera del ring sobre la humanidad de Dark Ozz, y rebotar después sobre el barandal de protección, Charly Manson sufrió nuevamente fractura de fémur, provocando que la placa metálica que le habían puesto en el 2001 se doblara en un ángulo de 25 grados.

De acuerdo al dictamen médico proporcionado, Charly sufrió fractura completa de fémur, por lo cual se le deberá poner un clavo bloqueado, es decir, de dos pernos abajo, y dos pernos arriba, para tratar de unir el fémur roto.

Alrededor de las 18:00 horas del martes 20 de mayo, el integrante de los Hell Brothers entró al quirófano en la Ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde sería intervenido por el Dr. Maldonado y tres Traumatólogos. Se piensa que volverá a caminar en aproximadamente cuatro meses; sin embargo su rehabilitación lo tendrá inactivo por espacio de nueve meses.

Si hacemos un poco de memoria, fue en una noche de viernes, un 30 de marzo del 2001, en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, mientras se desarrollaba un "Cuadrangular Atómico" en donde estaban en disputa los Campeonatos Nacionales Atómicos, donde tomaron parte las agrupaciones de los Payasos, Vipers, Vatos Locos y The Black Family, donde Charly Manson sufriría su primera fractura de fémur.

Ya que cuando se disponían a definir que agrupación se quedaría con los cinturones, Psicosis movió la escalera donde se encontraba en la parte alta Charly Manson, provocando que se atorara en la escalera, cayendo al suelo estrepitosamente para quedar conmocionado, además de sufrir fractura simple del tercio medio del fémur, lo que llevaría a Manson a quedar fuera de circulación por más de nueve meses, siendo esta lesión, una de los hechos trágicos de la Lucha Libre Mexicana, por la magnitud del accidente.

A más de siete años de aquella lamentable lesión que casi le cuesta la vida a Charly Manson, la historia vuelve a repetirse la noche del 18 de mayo en Reynosa, Tamaulipas, luego de ejecutar un lance hacia fuera del ring.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×