Pierde Toscano cabellera en triangular con Heavy y ';Perrito';

Toscano fue el gran perdedor en la función que se realizó en la Arena México, mientras que Místico y Héctor Garza se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
 Toscano fue el gran perdedor en la función que se realizó en la Arena México, mientras que Místico y Héctor Garza se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo de 2008

  • Místico se viste de héroe y con Garza gana título de parejas

Toscano fue el gran perdedor en la función que se realizó en la Arena México, mientras que Místico y Héctor Garza se proclamaron nuevos campeones de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En el triangular de cabelleras que estelarizó la velada luchística, Osiel Toscano fue superado al final por Heavy Metal con la "casita", para perder la batalla y quedar a merced del fígaro, quien cortó la abundante cabellera del perdedor.

Tras una espectacular llegada en motocicleta, el Hijo del Perro Aguayo, vitoreado por más de la mitad de los 14 mil espectadores que se dieron cita en la "Catedral", fue quien impuso condiciones para superar a Erick Casas y así salvar su melena.

Con la "lanza", el líder de los "Perros del mal" derrotó a su rival y abandonó el cuadrilátero, casi sin despeinarse, para dejar a los hombres de la gran rivalidad sobre el ring, quienes en una caída definirían la contienda.

Luego de algunos minutos de intensa batalla, el menor de la dinastía Casas, quien era observado por su padre "Pepe Tropicasas", azotó de fea manera al ex Tarzan Boy y acto seguido realizó la "casita" para superarlo y así conservar su cabellera.

En la Semifinal, Místico se convirtió en el héroe y junto a Héctor Garza se coronó campeón de parejas del CMLL al imponerse en una dramática y eterna lucha a Averno y Mephisto, título que estaba vacante luego del enfrentamiento hace más de un mes.

El trabajo en conjunto de los "Perros del mal" los llevó a imponerse en la primera caída, pero en la intermedia, el "Querubín" puso con la espalda contrala lona a Mephisto y el "Príncipe de plata y oro", con la "mística", derrotó a Averno para igualar las acciones.

En la definitiva, el dramatismo se vivió al máximo con las ejecuciones de ambas parejas, que con el transcurso de los minutos lucían cansadas pero nunca dejaron de esforzarse en busca del título, que parecía estar destinado a la cintura de los rufianes.

Y es que dos equivocaciones del ahijado de Fray Tormenta, quien impactó en su compañero, abrió la puerta del triunfo a los rudos, que tras dos azotones rindieron a Garza, por lo que la contienda lucía dispareja con dos rudos sobre el ring contra Místico.

Pero el ídolo no se achicó y se presentó lo increíble, lo impensable. Con "huracarrana" rindió a Mephisto y se quedó sólo con Averno, quien impidió la "mística", y cuando se preparaba para realizar su clásico azotón, el técnico lo puso con la espalda contra la lona para vencerlo.

Esta vez no tuvo que intervenir la Comisión de Box y Lucha del Distrito Federal y ninguna dupla se valió de artimañas, los campeones se coronaron en una buena, pero extensa lucha, situación que aplaudieron los rudos y el público, que lanzó dinero al ring.

Mientras, de nada valieron los espectaculares vuelos de Dos Caras Junior y el italoestadounidense Marco Corleone sobre Atlantis y Último Guerrero, ya que Rey Bucanero, con "desnucadora", rindió a Shocker para retarlo a un duelo de cabelleras y dar el triunfo a los rufianes.

En tanto, Blue Panther, Negro Casas y el ruso Alex Koslov se impusieron en dos caídas al hilo a los"Perros del mal", Damián 666, Terrible y Texano, quienes al final de la contienda pidieron una lucha de apuestas con sus rivales.

Finalmente, Luna Mágica y las canadienses Goddess y Dark Angel, se impusieron a Amapola y las japonesas Hiroka y Mima Shimoda, mientras que los orientales Ohara y Okumura superaron a Stuka y Súper Nova.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×