Terminó la gira de WWE por México

La gira "WrestleMania Revenge Tour" llegó a su fin de manera exitosa con su cuarta presentación en México, segunda en el Distrito Federal, y con Triple H y Shawn Michaels como triunfadores y...
 La gira "WrestleMania Revenge Tour" llegó a su fin de manera exitosa con su cuarta presentación en México, segunda en el Distrito Federal, y con Triple H y Shawn Michaels como triunfadores y ovacionados por el público.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2008

  • Super Crazy abrió el espectaculo

La gira "WrestleMania Revenge Tour" llegó a su fin de manera exitosa con su cuarta presentación en México, segunda en el Distrito Federal, y con Triple H y Shawn Michaels como triunfadores y ovacionados por el público.

Luego de su paso por Monterrey, Querétaro y la Ciudad de México, las superestrellas de la marca RAW estuvieron nuevamente en el Palacio de los Deportes, donde los más de 15 mil espectadores ahí reunidos vibraron con la actuación de sus ídolos.

En la contienda estelar, "The Game" y el "Chico rompe corazones" se impusieron a Umaga y Snitsky, quienes sufrieron ante "D Generation X", dupla que estrenó máscaras y se paseó con la bandera de México para cerrar su paso por tierras "aztecas".

A pesar de que fueron dominados, "Sweet Chin Music" de Michaels y el letal "Pedigree" de Hunter Hearst Helmsley fueron suficientes para imponerse al samoano y a Snitsky, quien soportó las burlas luego que uno de sus oponentes le bajara los calzones.

Por su parte, en una lucha callejera, John Cena, otro de los más ovacionados en la velada luchística, se repuso a duro castigo con botes de basura, sillas y escaleras que le propinaron para imponerse a JBL (John "Bradshaw" Layfield) gracias a su clásica llave, el FU.

El encargado de abrir la función nuevamente fue el mexicano Súper Crazy, quien, motivado por el grito de "Crazy, Ceazy" y "México, México", doblegó a Charlie Haas.

En otros resultados, Hardcore Holly y Cody Rhodes retuvieron el Campeonato de Parejas WWE al imponerse a Carlito y Santino Marella, mientras que Chris Jericho doblegó a Lance Cade con las "murallas de Jericho".

Finalmente, Mickie James y María vencieron a Beth Phoenix y Katie Lea; Mr.Kennedy derrotó a Paul Burchill, y en un duelo espectacular, Jeff Hardy superó a Paul London.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×