Mary y Faby Apache se jugaran las cabelleras en Triplemanía

La rivalidad entre las Hermanas Apache ha llegado a su clímax, y todo por culpa de de su papá, quien en la pasada función celebrada en Morelia, Michoacán, exigió públicamente a Faby Apache a que...
 La rivalidad entre las Hermanas Apache ha llegado a su clímax, y todo por culpa de de su papá, quien en la pasada función celebrada en Morelia, Michoacán, exigió públicamente a Faby Apache a que apostara su cabellera en contra de su hermana mayor Mary, y

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Mayo de 2008

  • Se enfrentarán antes de Triplemanía

La rivalidad entre las Hermanas Apache ha llegado a su clímax, y todo por culpa de de su papá, quien en la pasada función celebrada en Morelia, Michoacán, exigió públicamente a Faby Apache a que apostara su cabellera en contra de su hermana mayor Mary, y sin pensarlo dos veces, la actual "Reina de Reinas Universal", acepto el reto lanzado por su padre, para jugarse la cabellera en el Evento de Triplemanìa XVI del próximo 13 de junio, en otra de las contiendas que se presentaran en el Palacio de los Deportes.

Parece increíble, que haya sido el Apache, en lugar de su hija, el que haya lanzado reto por las cabelleras, y aunque ambas gladiadoras se conocen a la perfección, ya que no hay que olvidar comentar, que tanto Mary Apache como Faby se hicieron prácticamente luchadoras en el Lejano Oriente, cuando ambas gladiadoras pertenecían a la Empresa Femenil ARSION, de la cual por cierto Faby Apache seria Campeona "Sky High", se espera un duelo de poder a poder con castigos recios y fuertes de cada una de ellas.

De acuerdo a las declaraciones hechas por la propia Faby Apache, ella comenta que quiere un duelo en mano en mano con Mary, sin la presencia de Seconds, y sobre todo sin la presencia del Apache, ya que según ella, la aparición de su papá en esta crucial lucha, podría causarle la derrota, y la perdida de su codiciada cabellera que nunca ha perdido en 8 años de trayectoria luchistica, por lo cual ha exigido a los directivos de la Empresa Triple A, y en especial al Lic. Joaquín Roldán, que ni el Apache, ni Billy Boy hagan acto de presencia ese día.

Por lo pronto, y antes de que llegue el duelo esperado de apuestas entre las hermanas Apache, se verán las caras durante la gira que la AAA tendrá por Cancún y Mérida de este fin de semana.

Este 30 de mayo en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, se enfrentarán en la modalidad de Relevos Increíbles, en donde Faby formara equipo con su papá y con Estrellita, para enfrentar a MaryApache, Billy Boy y a Ayako Hamada, en un duelo no apto para cardiacos.

Dos días después en el Auditorio "Zamna" de Mérida, Yucatán, Faby Apache saldrá como Second de Billy Boy, mientras que Mary hará lo propio con el Apache.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×