Mistico, Panther y Dos Caras Jr. Por el campeonato de tercias

Una velada llena de rudezas y descalificaciones ofrecieron los Villanos y Perros del mal en la Arena México, donde Místico, Blue Panther y Dos Caras Junior consiguieron su boleto para disputar el...
 Una velada llena de rudezas y descalificaciones ofrecieron los Villanos y Perros del mal en la Arena México, donde Místico, Blue Panther y Dos Caras Junior consiguieron su boleto para disputar el título mundial de tríos del CMLL.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Mayo de 2008

  • Se prepara todo para el 13 de junio

Una velada llena de rudezas y descalificaciones ofrecieron los Villanos y Perros del mal en la Arena México, donde Místico, Blue Panther y Dos Caras Junior consiguieron su boleto para disputar el título mundial de tríos del CMLL.

En la primera eliminatoria para encontrar Campeones de Tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el equipo comandado por el "Príncipe de plata y oro" se impuso en la final a Averno, Mephisto y Ephesto, jornada donde compitieron otros dos tríos.

Tras una "minicampal" con los capitanes de cada equipo para definir el orden de las contiendas, la Triada del terror fue la primera en aparecer en escena para doblegar a los Campeones Nacionales de la especialidad, Volador Junior, Sagrado y Sombra.

Por su parte, los Villanos III, IV y V regresaron juntos a la Catedral tras una larga ausencia y de inmediato dejaron en claro que tienen un objetivo, esto es, acabar con Blue Panther y acorralarlo hasta que acepte un duelo de máscaras.

Los "Panteras rosas" dominaron a placer la batalla, aunque se excedieron en el castigo y fueron descalificados por los réferis, por lo que Místico, Panther y Dos Caras Jr disputarían el boleto a la final ante la Triada del terror.

Averno y compañía llegaron al cuadrilátero y sometieron a sus rivales, que no sentían lo duro sino lo tupido, aunque reaccionaron y con la "mística" del ahijado de Fray Tormenta a Averno, y una "palanca" del "Birrostro" a Mephisto, se llevaron el triunfo.

Así, Místico, Blue Panther y Dos Caras Jr pelearán el próximo 13 de junio por el título vacante que dejaron Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Míster Aguila. Sus rivales saldrán de la eliminatoria que se realizará el próximo viernes.

Por su parte, Hijo del Perro, Terrible y Míster Águila comenzaron a calentar el "Infierno en el ring" tras vapulear a Heavy Metal, el italoestadounidense Marco Corleone y Shocker, que ganaron por descalificación.

Los seis gladiadores, que estarán el próximo 13 de junio en la jaula con cuatro luchadores más para apostar sus cabelleras, ofrecieron una buena contienda para dejar "calientita" la rivalidad del "can" con el menor de los Casas y el "1000 por ciento guapo".

Heavy fingió un faul para dar el triunfo a su equipo en la primera y el "Perrito" con el Aguila se ayudó de las cuerdas para rendir al rockero e igualar las acciones, por lo que todo se definiría en el tercer episodio.

Luego de sacar del ring a Corleone y Heavy para quedarse con Shocker, los rudos lo humillaron. El líder de la "jauría" le aplicó dos "lanzas" y le rompió las mallas para dejarlo en calzoncillos, situación que enfureció a Jair Soria, que quiere un duelo con el can.

Mientras, en la contienda estelar, Ultimo Guerrero fingió un faul y llevó a la victoria a Atlantis y el Hijo de Lizmark sobre L.A. Park, Negro Casas y Héctor Garza, quien abandonó el ring en camilla,al término de la segunda caída, por una lesión en la rodilla.

Finalmente, Lady Apache, la canadiense Dark Angel y Marcela vencieron a Amapola, Princesa Sujei y la japonesa Hiroka, y en la inicial, Calígula y Messala derrotaron a Molotov y Astro Boy.[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×