Shocker dio el triunfo a los técnicos

Las cuentas pendientes continuaron el domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues en la lucha estelar estuvieron frente a frente Heavy Metal, Alex Koslov y como Capitán Shocker; ante los...
 Las cuentas pendientes continuaron el domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues en la lucha estelar estuvieron frente a frente Heavy Metal, Alex Koslov y como Capitán Shocker; ante los rudos Toscano, Mr. Águila y Mephisto como Capitán.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 1 de Junio de 2008

  • La tercera caída mantuvo al público al filo de la butaca

Las cuentas pendientes continuaron el domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues en la lucha estelar estuvieron frente a frente Heavy Metal, Alex Koslov y como Capitán Shocker; ante los rudos Toscano, Mr. Águila y Mephisto como Capitán.

Toscano llegó con su nuevo "look" rapado pues hace una semana perdió la cabellera ante Heavy Metal, por eso es que la batalla tenía tintes de revancha y todo comenzó a tambor batiente, los rudos tomaron ventaja golpeando a con todo a los cientìficos, cada uno agarró a su chambelán: Mr. Águila con Alex Koslov, Mephisto con Shocker y Toscano daba cuenta de Heavy. Los técnicos no vieron la suya y al poco tiempo de haber comenzado la caída y el "Perro del Mal" Mephisto con una doble Nelson a Shocker, mientras Mr. Águila daba cuenta del ruso Koslov.

Para la segunda caída, al inicio las cosas no cambiaron en mucho pues los marrulleros continuaron con el castigo los estetas, sin embargo con el apoyo del público que se dio cita en la Arena, los ídolos de cinco estrellas reaccionaron y tomaron el mando, ahora regresándoles todos los castigos; el 1000 por ciento Guapo Shoker, como buen Capitán, tomó las riendas y en una combinación con las cuerdas, aplicó la Reinera al infernal Mephisto. Alex Koslov no se quiso quedar atrás y con una palanca a los brazos castigó al único de los Perros que vuela, Mr. Águila. Heavy Metal sacó todo su odio ante Toscano en las afueras del cuadrilátero, cosa que terminó en las butacas de las primeras filas.

La tercera caída mantuvo al público al filo de la butaca, los científicos de cinco estrellas tomaron el mando, Toscano rinde al ruso Koslov, ante la sorpresa de todos, pero el menor de la dinastía de los Casas, Heavy Metal hizo lo mismo con Mr. Águila, quedaban frente a frente los que traían pleito casado. Heavy demostró ser superior en el castigo y al momento en que el rudo salió por debajo de las cuerdas huyendo, Metal se lanzó entre segunda y tercera cuerda para dar un lance perfecto.

Shocker quedaba en el cuadrilátero ante Mephisto, capitán ante capitán, el 1000 por ciento guapo en su afán de golpear al "Perro del Infierno" sin querer golpea al réferi, cosa que aprovechó el rudo para ponerle toque de espaldas a su contrincante, pero al no haber réferi, nadie contó, por lo que el del infierno se "endiabló" y comenzó a reclamarle al réferi que se estaba recuperando; Shoker sacó ventaja de eso para agarrar por la espalda al "Perro del Mal" y ponerle espaldas planas para que le contaran los tres segundos, se concretó el triunfo de los científicos.

[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×