Panther y Guerrero se medirán en ';mano a mano'; este martes

La rivalidad entre Último Guerrero y Blue Panther, que se perfila para una lucha de apuesta por las máscaras, vivirá un capítulo más cuando este martes protagonicen un "mano a mano" en la Arena...
 La rivalidad entre Último Guerrero y Blue Panther, que se perfila para una lucha de apuesta por las máscaras, vivirá un capítulo más cuando este martes protagonicen un "mano a mano" en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2008

  • Será otro capítulo emocionante

La rivalidad entre Último Guerrero y Blue Panther, que se perfila para una lucha de apuesta por las máscaras, vivirá un capítulo más cuando este martes protagonicen un "mano a mano" en la Arena México.

La semana anterior, el "Maestro lagunero" salió con el brazo en alto luego de la contienda con el líder de los "Guerreros de la Atlántida" y formalizaron la lucha que sostendrán este martes, donde máscaras rotas y un gran esfuerzo es lo que se espera.

Guerrero, quien representará al CMLL cuando enfrenten a luchadores de la TNA, sabe que Panther es uno de los luchadores con quienes ha desarrollado una férrea rivalidad en los últimos meses, y espera que se concrete un duelo de máscaras.

"Panther, el Villano, el Negro Casas, no sé que traman, a lo mejor quieren quitarme la máscara pero aquí hay Guerrero para rato", afirmó el rufián.

Mientras, Héctor Garza, Heavy Metal y Grey Shadow se medirán con Black Warrior, Hijo de Lizmark y Sangre Azteca, en tanto, Fabián el Gitano, Máximo y Axel tendrán como rivales a Diamante Negro, Nosferatu y Euforia.

En tanto, para la función del viernes se programó una lucha entre algunos protagonistas del "Infierno en el ring", ya que se medirán Shocker, Negro Casas, el italo-estadounidense Marco Corleone y Heavy Metal ante Hijo del Perro, Damián 666, Texano Jr. y Terrible.

Además, se realizará la segunda eliminatoria por el campeonato mundial de tríos del CMLL, quienes el próximo 13 de junio chocarán con Místico, Blue Panther y Dos Caras Jr. por los cinturones.

Las tercias que verán acción son: LA Park, Felino y Máximo; Universo 2000, Máscara Año 2000 y Olímpico; Héctor Garza, La Máscara e Hijo de Fantasma, y los favoritos, Último Guerrero, Atlantis y Rey Bucanero.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×