Inicia la cuenta regresiva para Triplemania XVI

El evento más importante de la Tres Veces Estelar Triple A de nueva cuenta está en la Capital de Nuestro País, después de quince años de ausencia, el grupo fundado por Antonio Peña (q.e.p.d)...
 El evento más importante de la Tres Veces Estelar Triple A de nueva cuenta está en la Capital de Nuestro País, después de quince años de ausencia, el grupo fundado por Antonio Peña (q.e.p.d) vuelve a pisar el Distrito Federal y lo hace con un cartel de pr

Pablo Vázquez | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 5 de Junio de 2008

  • Las hermanas Apache organizaron una bronca
  • El evento será televisado en Pago Por Evento

El evento más importante de la Tres Veces Estelar Triple A de nueva cuenta está en la Capital de Nuestro País, después de quince años de ausencia, el grupo fundado por Antonio Peña (q.e.p.d) vuelve a pisar el Distrito Federal y lo hace con un cartel de primera calidad, con rivalidades que están en su punto máximo, además con innovaciones tecnológicas y de combate que hacen de Triple A una de las principales empresas de lucha libre del mundo.

"Este es un evento muy importante para nosotros, nunca antes habíamos invadido una ciudad con una campaña publicitaria como la que estamos haciendo ahora: propaganda en centros comerciales, super mercados, periódicos, camiones. El fin es que la gente vea que es un evento importante y conozca la capacidad que tenemos para realizar un evento digno de la afición del Distrito Federal", comentó el Licenciado Joaquín Roldán, mandamás de la Triple A.

Durante la conferencia de prensa, asistieron los principales involucrados de esta Triplemania XVI como: El Mesías, Konan, El Zorro, Faby y Mary Apache, Vampiro Canadiense y Cibernético quién llegó tarde a la cita, pero como siempre su sola presencia fue motivo de polémica y que los ánimos se comenzaran a calentar con el Zorro y Konan a tan sólo ocho días para el magno evento.

Pero si de ánimos calientes se tratan, el enfrentamiento fraternal inédito entre las hermanas Apache, Faby y Mary, no pudo pasar desapercibido ya que mientras Faby hacía uso del micrófono su padre El Apache no perdió la ocasión para gritarle y aventarle agua en la cara, algo que Billy Boy (quien también se encontraba presente) no soportó y a nada estuvo de convertirse la sala de prensa en un hexadrilátero de combate.

Triplemanía XVI se realizará el próximo viernes 13 de junio a partir de las 8 de la noche en el Palacio de los Deportes. Por primera vez este evento se transmitirá en Pago Por Evento (PPE) a través de Sky además de ser transmitido simultáneamente vía Internet. Los boletos ya están a la venta.

[mt][foto: P. Vázquez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×