Las Apache dividen corazón de su papá, quien apoyará a Mary en T-XVI

Con el corazón dividido se encuentra el Gran Apache, padre de Mary y Faby Apache, quienes apostarán las cabelleras este viernes en la Triplemanía XVI, aunque el gladiador ya se decidió por una y...
 Con el corazón dividido se encuentra el Gran Apache, padre de Mary y Faby Apache, quienes apostarán las cabelleras este viernes en la Triplemanía XVI, aunque el gladiador ya se decidió por una y apoyará a la primera.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2008

  • "Ya le quité dos veces la cabellera a Billy Boy"

Con el corazón dividido se encuentra el Gran Apache, padre de Mary y Faby Apache, quienes apostarán las cabelleras este viernes en la Triplemanía XVI, aunque el gladiador ya se decidió por una y apoyará a la primera.

Debido a la llegada de Billy Boy a la familia, luego de casarse con Faby, el Gran Apache está en desacuerdo con la relación de su hija y el joven luchador, motivo que lo ha orillado a darle todo su apoyo a Mary para este evento que se realizará en el Palacio de los Deportes.

"El problema surgió por culpa de Billy Boy que quiso meterse en la familia y fue él realmente quien hizo que en esta familia se creara Cain y Abel, el culpable de todo esto ha sido él", dijo de manera tajante.

Y es que como en toda familia, un padre siempre quiere lo mejor para sus hijos y Billy Boy no le conviene a la deportista de 27 años de edad, "me quisieron engañar en muchas ocasiones pero me daba cuenta de lo que estaba sucediendo, quiero despertar de esta pesadilla y creo que será en la Triplemanía".

Así, será en el espectacular evento que presentará la "Tres veces estelar" donde Mary, quien tendrá como asistente a su papá, y Faby, con Billy Boy en su esquina, se midan en una contienda de poder a poder en busca de salvar su melena.

Y aunque no adelantó nada, el Apache presiente que algo puede pasar en la función y de una vez por todas acabar con este pleito familiar, pero es consciente que él puede ser el afectado.

"Ya le quité dos veces la cabellera a Billy Boy, una apostó diciendo que iba a dejar a mi hija si perdía y no lo hizo, la segunda igual, entonces no sé qué pretenda o qué quiera, pienso que en esta Triplemanía tiene que pasar algo, se va él o me voy yo".

A pesar de sentirse defraudado por Faby, el Apache, como padre de familia, quiere a las dos. "Puede ser la oveja negra pero sea lo que sea es mi hija, y doy la vida por ella, tengo el corazón partido pero en mi mente y trabajo tengo que apoyar a Mary".

"Ella me ha apoyado en todo, entonces estoy a favor de ella y quiero pensar que se va a llevar la cabellera de Faby, ni hablar, hasta en las mejores familias pasa, ella se enfocó más por Billy y yo apoyaré hasta donde pueda a Mary".

El Apache, quien entrenó a ambas deportistas cuando le manifestaron su deseo de ser luchadoras, analiza fríamente la situación y sabe que las dos tienen cualidades, "Mary es muy fuerte, Faby cuenta con más técnica y más agilidad. No sabría a cual irle", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×