Volador, Máscara y Sombra vencen a ';Triada del terror'; en la México

A pesar de la ausencia de Místico por lesión, Volador Junior, quien ocupó su lugar, se acopló a la perfección con La Máscara y La Sombra para imponerse en tres caídas a la "Triada del terror" en...
 A pesar de la ausencia de Místico por lesión, Volador Junior, quien ocupó su lugar, se acopló a la perfección con La Máscara y La Sombra para imponerse en tres caídas a la "Triada del terror" en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2008

  • El "Príncipe de plata y oro", acudió para disculparse con los aficionados

A pesar de la ausencia de Místico por lesión, Volador Junior, quien ocupó su lugar, se acopló a la perfección con La Máscara y La Sombra para imponerse en tres caídas a la "Triada del terror" en la Arena México.

En la contienda estelar disputada la víspera, los científicos salieron con el brazo en alto luego de que La Máscara aplicara una "campana" al capitán del bando rudo, Averno, mientras que Mephisto y Ephesto nada pudieron hacer.

Ante la presencia del "Príncipe de plata y oro", quien acudió para disculparse con los aficionados por no luchar debido a una lesión en la mano derecha, los rufianes trataron de agredir a Místico, aunque fue defendido por sus compañeros.

Tal situación hizo enojar a la "Triada", que de inmediato se lanzó sobre sus rivales hasta apuntarse la inicial y tomar ventaja, aunque en la intermedia, La Sombra y Volador Jr. rindieron a Averno y Mephisto con toque de espaldas para igualar la contienda.

En la definitiva, el duelo se tornó nivelado hasta que el hijo de Remo Banda y la revelación del año pasado se lanzaron con "mortales" sobre Mephisto y Ephesto, mientras La Máscara se deshizo de Averno para decretar el triunfo para los técnicos.

Por su parte, Hijo del Fantasma y los hermanos Casas, Heavy Metal y Felino, remontaron una desventaja inicial para imponerse en tres episodios a Black Warrior, Sangre Azteca y el experimentado Satánico.

En tanto, Leono, Mictlán y Fabián el Gitano superaron en dos caídas a Virus, Nitro y Bronco, quienes fueron descalificados en la inicial y superados claramente por sus adversarios en la segunda.

Finalmente, Lady Apache, Marcela y Sahori derrotaron a Medusa y las japonesas Mima Shimoda e Hiroka, mientras que en la inicial, los pequeños Pierroth, Warrior y Violencia se impusieron al Ultimo Dragoncito, Mini Máximo y Pequeño Ninja.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×