Cumple lo prometido Triplemanía XVI

Si bien es cierto que los poco más de 13 mil espectadores que asistieron esta noche al Palacio de los Deportes, esperaron con ansia la lucha estelar por el Mega Campeonato de Peso Completo entre...
Si bien es cierto que los poco más de 13 mil espectadores que asistieron esta noche al Palacio de los Deportes, esperaron con ansia la lucha estelar por el Mega Campeonato de Peso Completo entre el Cibernético y el Zorro. Las seis luchas que le precediero
 Si bien es cierto que los poco más de 13 mil espectadores que asistieron esta noche al Palacio de los Deportes, esperaron con ansia la lucha estelar por el Mega Campeonato de Peso Completo entre el Cibernético y el Zorro. Las seis luchas que le precediero

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO14 de Junio de 2008

  • Bobby Lashley fue la más grata sorpresa de la noche
  • Faby Apache rapó a Mary Apache
  • Se presentó el trailer de la película de AAA

Si bien es cierto que los poco más de 13 mil espectadores que asistieron esta noche al Palacio de los Deportes, esperaron con ansia la lucha estelar por el Mega Campeonato de Peso Completo entre el Cibernético y el Zorro. Las seis luchas que le precedieron no decepcionaron y dejaron un grato sabor de boca a todos los asistentes que salieron muy conformes con el espectáculo ofrecido por la Triple A.

BOBBY LASHLEY ENAMORA A MÉXICO

La lucha semifinal fue la que más misterio manejo en los días previos, si bien ya era por todos conocido que la Legión Extranjera conformada por Electroshock y Kenzo Suzuky contaría con el apoyo "Super Man Negro" Bobby Lashley, estrella de la WWE, el trío mexicano guardaba una sorpresa la cual se reveló en el momento en el que Charly Manson apareció en silla de ruedas anunciando que La Parka y Chessman saldrían al hexadrilatero de combate ayudados por Silver King, el hermano mayor de Dr. Wagner Jr., quién en ese mismo momento reaparecía con el CMLL en la Arena México.

Para la mala fortuna de los mexicanos el impresionante físico de Lashley fue mucha pieza, a pesar de que la victoria se la llevaron gracias a un foul que Kenzo Suzuky le propinó a la "Huesuda" sin que el réferi Piero se enterara. Lo destacado del combate fue que el americano, lejos de ser abucheado por el respetable cada maniobra que hacía era seguida por una ola de aplausos y gritos de admiración.

VAMPIRO Y MESÍAS HASTA CON LAS LÁMPARAS SE DIERON

La sexta lucha fue de reencuentro entre dos viejos conocidos, el Vampiro Canadiense y El Mesías. Este combate arreglado como lucha callejera en modalidad extrema con un límite de tiempo de 15 minutos, dejó a los asistentes boqui abiertos, ya que literalmente los dos rivales se dieron hasta con las lámparas.

A pesar de que en un momento de la lucha el Vampiro se vio en desventaja por la llegada del sequito de Ricky Banderas, pudo soportar el castigo y al final de cuentas con la espalda y el rostro completamente ensangrentados además de una profunda herida en la mano. El Vampiro pudo someter a su rival, sin embargo al final de los 15 minutos el réferi "Copetes" Salazar decretó un empate.

FABY APACHE RAPÓ A MARY EN DUELO FRATERNAL

La versión moderna de Caín y Abel se dio esta noche, cuando las hermanas Apache, Faby y Mary se enfrascaron en tremenda lucha en la cual las dos quedaron muy mal heridas. Cardiaca cómo se esperaba y después de terminar con los rostros bañados en sangre, Faby con un suplex alemán y un puente, logró derrotar a su familiar.

Lo inesperado llegó cuando El Apache, second de Mary, tomó la máquina de cortar cabello y se "sacrificó" en lugar de su hija. Sin embargo, Mary aceptó su derrota y terminó también rapándose; justo en ese momento Faby, Mary y el Apache finalizaron en un abrazo al parecer dejando a un lado sus diferencias. Pero debido a las lesiones, Mary Apache tuvo que ser retirada en camilla.

En la tercera lucha los Mexican Powers derrotaron a la Familia de Tijuana  y a la Hart Fundation. De la misma manera en el segundo combate Super Porky, Octagón y Alan Stone dieron cuenta de Psicosis, Black Abiss e Histeria. Mientras que durante el primer enfrentamiento, la Secta del Mesías no tuvo problemas y derrotó con cierta facilidad a la Real Fuerza Aérea.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×