Heavy Metal perdió cabellera en ';Infierno en el ring';

Texano Junior fue el gran vencedor de "Infierno en el ring" tras dejar sin cabellera a Heavy Metal en una extraordinaria función, donde Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma se...
Texano Junior fue el gran vencedor de "Infierno en el ring" tras dejar sin cabellera a Heavy Metal en una extraordinaria función, donde Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma se proclamaron campeones mundiales de tercias del CMLL.
 Texano Junior fue el gran vencedor de "Infierno en el ring" tras dejar sin cabellera a Heavy Metal en una extraordinaria función, donde Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma se proclamaron campeones mundiales de tercias del CMLL.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2008

  • Garza-Máscara-Fantasma Jr., nuevos monarcas de tríos
  • Regreso triunfal de Wagner Jr., aunque lo opaca Mr. Niebla

Texano Junior fue el gran vencedor de "Infierno en el ring" tras dejar sin cabellera a Heavy Metal en una extraordinaria función, donde Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma se proclamaron campeones mundiales de tercias del CMLL.

La contienda en jaula donde 10 gladiadores llegaron para defender su cabellera fue para Texano Jr, integrante de los "Perros del mal", quien castigó al rockero para ponerlo con la espalda contra la lona, quedarse con la victoria y la melena de su rival.

Ante una Arena México repleta, Heavy, Negro Casas, Shocker, el ruso Alex Koslov y el italoestadounidense Marco Corleone fueron los primeros en meterse en la jaula, donde esperaban a Míster Águila, Terrible, Texano Jr., Damián 666 y el Hijo del Perro Aguayo.

A la llegada del líder de la "jauría", los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) salieron al pasillo en su búsqueda y ahí empezó la batalla todos contra todos, y ya dentro del enrejado combatieron cinco minutos antes de emprender la huida.

Koslov, Damián 666, Corleone, Terrible, Míster Águila y el "1000 por ciento guapo", con una "plancha" a los dos últimos desde la parte más alta de la reja a la tarima, fueron los primeros en abandonar el cuadrilátero, en ese orden, dejando dentro a los hermanos Casas, Texano Jr y el "Perrito".

El siguiente en salir fue el Negro, situación que aprovecharon los "Perros" para vapulear a Heavy mientras el público pedía al mayor de los Casas regresar, aunque no fue necesario, ya que el "Can" salvó su melena y dejó dentro al hijo de Juan Conrado y a Erick Casas.

Estos disputarían en una caída su cabellera, aunque el integrante de la "jauría" salió creyéndose vencedor, pero los réferis impidieron su partida y lo obligaron a regresar, no sin antes darle una paliza a Heavy junto a los demás "perros".

Dentro de la jaula, la lucha se tornó nivelada y ambos tuvieron oportunidad de salir con el brazo en alto, pero fue Texano Jr. quien sometió a su rival para ponerlo con la espalda contra la lona, salvar su melena y dejar pelón a Heavy.

En la Semifinal, en un duelo de técnicos, Místico recibió una "sopa de su propio chocolate" y fue derrotado con la "mística" por Héctor Garza, quien junto a La Máscara y el Hijo del Fantasma se proclamaron campeones del tercias del CMLL.

Blue Panther, Dos Caras Jr y el "Príncipe de plata y oro" aparecían como favoritos y así lo dejaron ver tras imponerse en la inicial, aunque la juventud de los compañeros del "Querubín" los sacó  flote para emparejar los cartones y obligar a la definitiva.

Místico, quien estaba en duda por una lesión en la mano derecha, se comportó a la altura al igual que los otros cinco gladiadores, quienes se dieron la mano deportivamente con sus rivales y, cuando fue necesario, se preocuparon por ellos.

Los lances espectaculares, llaveo y contrallaveo y aficionados al filo de la butaca se apreciaron en la tercera caída, donde el "Fantasmita" eliminó al "Maestro lagunero" con una "palanca" al brazo, aunque el "Birrostro" le pagó con la misma moneda al Junior.

La Máscara "voló" sobre Dos Caras Jr y ambos quedaron fuera del cuadrilátero, por lo que Místico y Garza, campeones mundiales de parejas, solos sobre el ring, tendrían que enfrentarse para definir la contienda.

El ahijado de Fray Tormenta parecía llevarse la victoria cuando intentó la "mística", aunque falló y dejó con vida al "Querubín", quien unos segundos después, con la misma llave que tantos triunfos ha conseguido el enmascarado, lo rindió para proclamarse monarca con sus compañeros.

Por su parte, Doctor Wagner Jr regresó a la "Catedral" con una victoria sobre los "Guerreros de la Atlántida", empero su reaparición estuvo opacada por Míster Niebla, quien confirmó su regresó al CMLL y aprovechó para vapulear al "Galeno".

Previo al inicio de la batalla, la gente comenzó a corear el "Wagner, Wagner", y cuando apareció en la Arena México retumbó el nombre del gladiador, aunque Atlantis, Ultimo Guerrero y Rey Bucanero se encargaron de darle la "bienvenida" al vencerlo en la inicial.

Apoyado por los espectaculares Volador Jr y Sombra, el "Galeno" reaccionó y con su acostumbrado "mortal", esta vez sobre el otrora "Idolo de los niños", volvió a prender a los 16 mil espectadores mientras sus compañeros hicieron lo necesario para igualar la lucha.

Como si fuera un estadio de futbol, el "oe, oe, oe, oe, Wagner, Wagner" inundó el inmueble, situación que motivo al ídolo para soportar dos "quebradoras" de Atlantis antes de aplicarle una letal "desnucadora" para rendirlo.

Mientras Wagner Jr festejaba su triunfo, subió al ring Míster Niebla, quien regresa al CMLL, y junto a los "Guerreros" golpearon al "Galeno", que vio opacado su regreso luego de tres meses fuera de la "Seria y estable".

Finalmente, Averno, Mephisto y Ephesto superaron en tres caídas a Grey Shadow, El Sagrado y Valiente, mientras que en la inicial, Stuka Jr, Máscara Púrpura y Flash se impusieron a Arkángel de la Muerte, Loco Max y Skandalo.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×