Vence ';El Dios'; al ';Profeta'; de la Lucha Libre en Triplemanía XVI

Tuvieron que pasar quince largos años para que nuevamente la capital del país recibiera el máximo evento de las Tres Veces Estelar. 5,475  días los aficionados del Distrito Federal debieron...
Tuvieron que pasar quince largos años para que nuevamente la capital del país recibiera el máximo evento de las Tres Veces Estelar. 5,475  días los aficionados del Distrito Federal debieron aguantar, pero la larga espera valió la pena ya que este vie
 Tuvieron que pasar quince largos años para que nuevamente la capital del país recibiera el máximo evento de las Tres Veces Estelar. 5,475  días los aficionados del Distrito Federal debieron aguantar, pero la larga espera valió la pena ya que este vie

Pablo Vásquez | MEDIOTIEMPO14 de Junio de 2008

  • El Palacio de los Deportes registró prácticamente un lleno total
  • El Zorro prometió regresar por el Mega Campeonato

Tuvieron que pasar quince largos años para que nuevamente la capital del país recibiera el máximo evento de las Tres Veces Estelar. 5,475  días los aficionados del Distrito Federal debieron aguantar, pero la larga espera valió la pena ya que este viernes 13 de junio, Triplemanía XVI superó con creces todas las especulaciones y rumores que se hicieron y comentaron a su alrededor.

EL "MAIN MAN" ERTIENE EL MEGA CAMPEONATO

Sin lugar a dudas, la pelea más esperada por todos los aficionados de la empresa creada por Antonio Peña (q.e.p.d) fue la del Mega Campeonato de Peso Completo, protagonizada por el Cibernético y el Zorro quienes tuvieron como seconds al Licenciado Joaquín Roldán y a Konnan, respectivamente.

El autoproclamado "Dios de la Lucha Libre" hizo cimbrar literalmente el domo de cobre, y demostró porque hoy en día es el luchador más popular de nuestro país. A pesar de las reiteradas trampas de el Zorro y Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, el Ciber logró alzarse con la victoria gracias a una garra combinada con un power bomb que dejó fuera de combate a "El Profeta", y así retener el Mega Campeonato, el cual le arrebató a El Mesías el pasado mes de marzo en la plaza "Monumental" de Monterrey durante el Rey de Reyes.

Pero si hubo alguien que ayudó al Cibernético a lograr este importante triunfo fue el Licenciado Roldán ya que en el punto culminante de la batalla, éste logró golpear al Zorro con su misma espada dejándolo a merced del "Main Man", ha pesar de haber sido lastimado por Konnan, quién lo arrojó a una de las esquinas provocándole una profunda herida en la boca del mandamás de la Triple A.

Al finalizar la batalla y con el apoyo de la Legión Extranjera, el Zorro prometió regresar por ese campeonato a pesar de la rechifla del público que asistió al Palacio de los Deportes, quién en todo momento estuvo del lado del Ciber.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×