Dispuestos monarcas de tríos a exponer título ante quien se forme

La juventud de La Máscara y el Hijo del Fantasma junto a la experiencia de Héctor Garza resultaron la combinación perfecta para conquistar el campeonato mundial de tercias del CMLL, y ahora están...
 La juventud de La Máscara y el Hijo del Fantasma junto a la experiencia de Héctor Garza resultaron la combinación perfecta para conquistar el campeonato mundial de tercias del CMLL, y ahora están dispuestos a exponerlo ante quien desee la oportunidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2008

  • "Los campeonatos son para exponerse y no para tenerlos guardados"

La juventud de La Máscara y el Hijo del Fantasma junto a la experiencia de Héctor Garza resultaron la combinación perfecta para conquistar el campeonato mundial de tercias del CMLL, y ahora están dispuestos a exponerlo ante quien desee la oportunidad.

"Los campeonatos son para exponerse y no para tenerlos guardados, quien quiera el título tiene que pasar encima de nosotros", dijo el "Querubín", quien recuperó el cinturón que poseía cuando militó con los "Perros del mal" y que quedó vacante tras su cambio de bando.

El viernes anterior, Garza, La Máscara y el Fantasma Jr. se impusieron en tres caídas a Místico, Dos Caras Jr y Blue Panther, tercia que llegó con el papel de favorita por la experiencia y calidad de sus integrantes, pero que no pudo hacer válida esa condición.

"Era difícil pero no imposible, eran rivales muy duros, creo que tanto Fantasma como la Máscara tenían ganas de triunfar y salir adelante y lo demostraron. Estoy satisfecho, trabajamos duro arriba del ring y la inyección de la gente y las ganas nos sacaron adelante", comentó.

Por su parte, el Hijo del Fantasma, quien debutó en la "Catedral" apenas este año y ya consiguió un título mundial, reconoció el liderazgo del gladiador regio y la entrega que dejaron en el cuadrilátero para conseguir el campeonato.

"Trabajamos arduamente para conseguir el objetivo, nuestros rivales eran un maestro y un gigante, la Máscara y yo bajo el liderato de Garza trabajamos juntos y nos recuperamos, así es como se ganan los títulos, con hambre, con pasión y con ganas", sostuvo.

Finalmente, La Máscara, otro de los jóvenes que poco a poco ganan un sitio estelar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dejó en claro que el deseo de superarse y obtener el triunfo los hizo salir con el brazo en alto, pese a que no eran favoritos.

"Gracias al ánimo de Garza salimos campeones, cuenta su apoyo, los pronósticos apuntaban a ellos, pero la sed de triunfos nos hizo salir adelante. No éramos favoritos y ahora somos campeones, y estamos para servirle a quien quiera los títulos".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×