Atlantis saca a relucir ';colmillo'; para guiar a triunfo a ';Guerreros';

La distracción de los réferis y el "colmillo" de Atlantis salieron a relucir para que los "Guerreros de la Atlántida" se impusieran a Héctor Garza, Dos Caras Junior y Shocker, en contienda estelar...
 La distracción de los réferis y el "colmillo" de Atlantis salieron a relucir para que los "Guerreros de la Atlántida" se impusieran a Héctor Garza, Dos Caras Junior y Shocker, en contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • Los "Perros del mal" siguen en plan grande

La distracción de los réferis y el "colmillo" de Atlantis salieron a relucir para que los "Guerreros de la Atlántida" se impusieran a Héctor Garza, Dos Caras Junior y Shocker, en contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

Último Guerrero, Rey Bucanero y Atlantis se quedaron con la victoria en tres caídas luego de que el otrora "Idolo de los niños" despojara de su máscara al "Birrostro", sin que la autoridad sobre el ring se diera cuenta, para ponerlo con la espalda contra la lona.

Los rufianes salieron desde el inicio por la victoria y sometieron a sus rivales para tomar ventaja, aunque Dos Caras Jr. comandó la reacción de su tercia para igualar tras una "reinera" de Shocker al Guerrero y espaldas planas del "Querubín" a Bucanero.

Mientras los asistentes trataban de poner ambiente en las gradas con gritos de apoyo y burla para los gladiadores, la lucha se tornó nivelada, aunque el "1000 por ciento guapo" y el regio tomaron la iniciativa en busca del triunfo con espectaculares "vuelos".

Sobre el cuadrilátero quedaron Atlantis y Dos Caras Jr., ambos con la máscara desabrochada, y fue el primero quien desaprovechó un descuido de los réferis. Tras un intento fallido por cometer faul, despojó de la careta al científico para rendirlo y quedarse con la victoria.

Por su parte, los "Perros del mal" siguen en plan grande y Damián 666, Míster Águila y Texano Jr, que el viernes pasado dejó sin cabellera a Heavy Metal, superaron al Negro Casas, Valiente y Volador Jr.

Tras apabullar a sus rivales al son del montonero, la "jauría" se apuntó la primera, aunque fueron igualados en la intermedia con "cangrejo" del mayor de los Casas a la "Bestia del Apocalipsis" y "plancha" tope del Valiente a Míster Águila.

De nada sirvió la reacción de los técnicos, ya que una "quebradora" del Texano Jr a Volador Jr., y un "cangrejo" de Damián al Negro, fueron suficientes para quedarse con el triunfo.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×