Advierten Damián y Texano Jr. a Negro Casas que es ';el que sigue';

Texano Junior advirtió que luego de rapar a Heavy Metal continuaría con el Negro Casas, y la víspera, junto a Damían 666 y Míster Águila, dejó en claro que el mayor de la dinastía Casas es el...
 Texano Junior advirtió que luego de rapar a Heavy Metal continuaría con el Negro Casas, y la víspera, junto a Damían 666 y Míster Águila, dejó en claro que el mayor de la dinastía Casas es el siguiente objetivo en su lista.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Junio de 2008

  • "Ellos no van a durar mucho, que recuerden que los Perros ponen las reglas"

Texano Junior advirtió que luego de rapar a Heavy Metal continuaría con el Negro Casas, y la víspera, junto a Damían 666 y Míster Águila, dejó en claro que el mayor de la dinastía Casas es el siguiente objetivo en su lista.

"Sigue el Negro Casas, y también que se cuiden todos los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) porque los Perros estamos presentes y más fuertes que nunca", dijo Texano Jr., quien poco a poco se gana un sitio estelar en la "Catedral".

Damián 666, otro de los luchadores dispuestos a jugarse la cabellera con el científico, asegura que la "jauría" siempre camina adelante, nunca retrocede, y es capaz de superar cualquier obstáculo para conseguir su objetivo, "y el que sigue se apellida Casas".

"Somos unos Perros que no damos pasos hacia atrás, siempre adelante, los más grandes muros que nos pongan los vamos a escalar y ese Negro nos la debe".

Agregó que a pesar de que tienen a todo el CMLL en su contra, ya demostraron que son mejores en el "Infierno en el ring", cuando él, Texano Jr., Hijo del Perro, Águila y Terrible salvaron su cabellera en una lucha en jaula ante cinco representantes de la "Seria y estable".

"Se los dijimos, los Perros no tienen una rivalidad, todo el Consejo está contra nosotros, CMLL contra Perros y salimos triunfadores, ellos quieren la pelea y nos van a encontrar".

La "Bestia del Apocalipsis" aprovechó para mandar un mensaje a Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma, monarcas mundiales de tercias, y aseguró que los "canes" estarán muy pronto sobre el ring peleando por esos cinturones.

"Ellos no van a durar mucho, que recuerden que los Perros ponen las reglas y nosotros seremos los primeros rivales de ellos por ese campeonato", mientras que el hijo de Juan Conrado (qepd) dejó en claro que "desde el momento que nacieron los Perros han sido amos y señores del CMLL".

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×