Dicen ';Perros'; a Wagner Jr. que la víspera fue el inicio de su calvario

La salvaje golpiza que le propinaron la víspera a Doctor Wagner Junior es apenas el comienzo de su calvario, aseguró Damián 666, integrante de los "Perros del mal", quien calificó de hipócrita al...
 La salvaje golpiza que le propinaron la víspera a Doctor Wagner Junior es apenas el comienzo de su calvario, aseguró Damián 666, integrante de los "Perros del mal", quien calificó de hipócrita al enmascarado.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2008

  • "Que se muera por hipócrita"

La salvaje golpiza que le propinaron la víspera a Doctor Wagner Junior es apenas el comienzo de su calvario, aseguró Damián 666, integrante de los "Perros del mal", quien calificó de hipócrita al enmascarado.

Wagner Jr., quien regresó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) la semana anterior, luego de un supuesto veto, aseguró hace unos meses a una revista especializada, que la empresa sólo quería "títeres".

La víspera, al término de la contienda donde hizo equipo con Heavy Metal y Negro Casas, éstos traicionaron al "Galeno" y le dieron una paliza, ayudados por Míster Niebla, quien no estaba programado, y de la "jauría" que lo tundieron a lo largo de las tres caídas.

"No puedo creer que se pueda tragar sus propias palabras, él dijo que los que estábamos aquí éramos unos títeres, a qué regresa, a que muevan también a la marioneta bueno, pues bienvenido a casa títere", indicó la "Bestia del Apocalipsis", al término de la batalla.

El ex integrante de la "Familia de Tijuana" indicó que la golpiza que recibió el hijo de "Simón Blanco" es la primera de muchas, y se arrepintió de haber pensado en tenderle la mano.

"Ese es el comienzo, lo que le espera. Por un momento llegamos a pensar en apoyarlo, pero sabes qué, que se muera por hipócrita, porque si eso le hace a su casa y su gente", agregó.

Por su parte, Míster Águila secundó las palabras de su compañero y le recomendó a Wagner Jr. que "no hables tan fuerte, para que cuando te tragues tus palabras no te duela".

Finalmente, dejó en claro que todas las personas que militan en el CMLL están contra los "Perros del mal", por lo que advirtió que "se ha llegado la hora cero de los "Perros" y no habrá piedad".

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×