Negro y Heavy traicionan a Wagner Jr., quien fue vapuleado

La maldad se apoderó de Negro Casas, quien junto a Heavy Metal traicionó y dio una paliza a Doctor Wagner Junior luego de quedarse con la victoria sobre los "Perros del mal" en la contienda...
 La maldad se apoderó de Negro Casas, quien junto a Heavy Metal traicionó y dio una paliza a Doctor Wagner Junior luego de quedarse con la victoria sobre los "Perros del mal" en la contienda estelar realizada en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Junio de 2008

  • Wagner Jr. trató de hacer la "casita", aunque el Negro se lo impidió

La maldad se apoderó de Negro Casas, quien junto a Heavy Metal traicionó y dio una paliza a Doctor Wagner Junior luego de quedarse con la victoria sobre los "Perros del mal" en la contienda estelar realizada en la Arena México.

Cuando el "Galeno del bien" intentó rendir a Hijo del Perro con la "casita", el Negro Casas, su compañero hasta ese momento, golpeo a Wagner Jr para impedirlo, y fue él quien se deshizo del líder de la "jauría" para llevar a la victoria a su bando.

Entonces, el "chamuco" se apoderó del mayor de los Casas, quien convenció a su hermano Heavy para tundir al ídolo de las multitudes, y a éstos se les unió Míster Niebla, quien no estaba programado, para tundir entre los tres a Wagner Jr. ante la mirada incrédula de la afición. Objetos y líquidos comenzaron a volar al cuadrilátero, reprobando la actuación de los hermanos Casas y Míster Niebla, mientras Hijo del Perro Aguayo, Damián 666 y Míster Águila, derrotados en la contienda, no sabían qué hacer.

Así, mientras José Casas Ruiz oficializó su regreso al bando rudo, descartando cualquier tipo de unión con otros rufianes, Doctor Wagner Jr., herido en su orgullo, se mostró indignado por lo ocurrido en el ring y aseguró que "esto no se quedará así".

Erick Casas, quien la semana anterior fue rapado, se combinó con el Negro para dar cuenta de los "Perros" en la primera caída, aunque la feroz reacción de sus rivales culminó con la "lanza" a Wagner Jr. para emparejar las acciones y obligar a la tercera.

Tras un duelo nivelado, Heavy se deshizo de la "Bestia del Apocalipsis" mientras que Hijo del Perro venció al menor de los Casas. El "can" y el Negro se quedaron sobre el cuadrilátero para definir la batalla.

Cuando el vástago del "Can de Nochistlán" estaba a merced de los técnicos, Wagner Jr. trató de hacer la "casita", aunque el Negro se lo impidió con un golpe y fue él quien la realizó para llevarse el triunfo, antes de la salvaje paliza que le dieron al "Galeno".

En la Semifinal, Místico, con la llave que tantos triunfos le ha dado, guió a Dos Caras Junior y Blue Panther a la victoria sobre Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero.

Luego de repartir triunfos en los primeros episodios, el "Birrostro" y el "Lagunero" se lanzaron con espectaculares "vuelos" sobre Atlantis y Bucanero, y en el cuadrilátero, el "Príncipe de plata y oro" rindió al de "otro nivel" para imponerse.

En otra contienda, una "palanca" del estadounidense Grey Shadow resultó efectiva y letal para rendir a Sangre Azteca y quedarse con la victoria junto a La Sombra y el Felino. El rudo hizo equipo con Ephesto y Misterioso Jr.

Finalmente, Máximo, Metalik y Máscara Púrpura derrotaron a Doctor X, Diamante Negro y Vangelis, mientras que en la inicial, Hooligan y Arkángel se impusieron a Astro Boy y Starman.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×