Martha Villalobos y Rosy Moreno encabezan las MLI

-Escucha desde La Tercera Cuerda los lunes de 4 a 5 pm
 -Escucha desde La Tercera Cuerda los lunes de 4 a 5 pm

Pablo Vázquez | MEDIOTIEMPO Ciudad de México. 25 de Junio de 2008

  • En septiembre se enfrentarán a las luchadoras japonesas

-Escucha desde La Tercera Cuerda los lunes de 4 a 5 pm

La cabina de Medio Tiempo Radio, se vistió de gala por la visita de dos íconos de la Lucha Libre Femenil: Martha Villalobos y Rosy Moreno acompañadas por Linda Star y Lady Warrior. Luchadoras que marcaron no sólo una época sino que crearon toda una revolución dentro del pancracracio nacional, se podría decir que ellas pusieron la primera piedra de lo que hoy es la lucha femenil.

Rosy Moreno siempre directa y controversial, además de tener más de 30 años dentro de la lucha libre, comentó en el programa Desde la Tercera Cuerda que conduce Apolo Valdés acompañado de Eduardo "Mister" Reyes y Héctor Albores  que se transmite los lunes de 4 a 5 pm, que su salida de Triple A se dió para dar un auge mucho mayor a la lucha femenil.

"Salí de AAA y no pienso regresar, estoy muy bien fuera creo que hasta me tardé en salir. Mi intención es dar un auge tremendo a la lucha libre de mujeres. La cuestión es abrir puertas, formar un cuerpo de luchadoras aguerridas con muchas ganas para que a la hora de cobrar nadie nos ponga peros", comentó la fundadora de Mujeres Libres e Independientes o mejor conocidas como las Guerreras.

Por su parte, Martha Villalobos al momento de entrar a las instalaciones de Medio Tiempo, se sintió esa presencia y carácter que sólo un ícono de la lucha libre de nuestro país puede transmitir. Quien en la actualidad es la dueña de su propia promotora: "Reyes del Ring", habló de sus planes a futuro y del por qué de esa salida tan controversial de la Tres Veces Estelar. 

"Todos los luchadores debemos ver para arriba y nunca para abajo,  es por eso que decidí salir de Triple A, y que quede  claro que me retiré por decisión propia.  La partida de Antonio Peña fue muy dura para mí e influyo mucho para tomar mi decisión de irme. Ya que igual no respetan a los luchadores y eso es muy importante por lo menos para mí", comentó Martha.

De igual manera para los micrófonos de Medio Tiempo Radio, aclaró de qué se trata su nueva empresa.

"Reyes del Ring (su promotora) acaba de cumplir 3 años. Mi empresa es una fábrica de estrellas desde luchadores, luchadoras, minis, exóticos, es el complemento de la lucha libre. Por lo tanto las puertas están abiertas para quién quiera".

Finalmente compartió con los radio escuchas sobre su retiro que se avecina próximamente.

"Estoy cerca de mi retiro, todavía quiero tener más triunfos y desde luego viajar por todos lados. La verdad quería etirarme en el Toreo de Cuatro Caminos, ya que ahí los más grandes se han retirado. Pero también me gustaría mucho tener mi última lucha  en la Arena México", finalizó la leyenda viviente Martha Villalobos.

Para contactar a la "Diva" y su empresa pueden comunicarse al teléfono 51148458 o al mail rdr2006@yahoo.com.mx

-Escucha desde La Tercera Cuerda los lunes de 4 a 5 pm

[mt][foto: E. Reyes/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×