Promete Míster Niebla lucha de calidad junto a Negro y Heavy

Aunque los hermanos Casas aseguran que no se cambiaron al bando rudo para hacer equipo con nadie, Míster Niebla, quien será su compañero este viernes en la Arena México, se muestra contento con la...
 Aunque los hermanos Casas aseguran que no se cambiaron al bando rudo para hacer equipo con nadie, Míster Niebla, quien será su compañero este viernes en la Arena México, se muestra contento con la unión y ya hasta bautizó al trío.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • "Vengo más refortalecido, con más emoción"

Aunque los hermanos Casas aseguran que no se cambiaron al bando rudo para hacer equipo con nadie, Míster Niebla, quien será su compañero este viernes en la Arena México, se muestra contento con la unión y ya hasta bautizó al trío.

Heavy Metal y Negro Casas confirmaron que vuelven a la esquina "maligna" y este viernes unirán fuerzas con Niebla, quien la semana anterior los ayudó a vapulear a Doctor Wagner Jr., para medirse al propio "Galeno del bien", Místico y Héctor Garza.

"Parece que habrá una unión entre los ';Negritos de sololoy';, vamos a hacer hablar a los técnicos, es una buena combinación, variedad para el público y creo que ahora en su regreso Niebla dará de qué hablar, y que se cuide Wagner Jr.", sentenció.

Tras su paso por Triple A, el gladiador volvió a la que considera su casa con nuevos bríos, para demostrar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que también puede brillar como las estrellas que ahora lucen en la empresa.

"Vengo más refortalecido, con más emoción, energía de dar, de qué hablar, y con el estilo y la chispa que tengo. Vengo a demostrar quién es Míster Niebla, de dónde viene y su trayectoria, demostrarle a las cartas fuertes del CMLL que yo también he sido, estoy para dejar esa huella y como rudo".

Ahora, de una posible unión con los hermanos Casas, asegura que lucen como un equipo fuerte, que brindará espectáculo y trabajo de calidad sobre el cuadrilátero.

"Con la `perla negra" de Niebla seremos `los Hijos del Chapo", del `chapopote", puros morenitos, pero aquí lo único que habrá es carisma, energía y calidad de lucha a nivel muy alto, está el Negro, Heavy y su amigo Niebla en ésta etapa".

Finalmente, Niebla, quien se apunta para ser de los elegidos del CMLL que puedan participar con la empresa TNA, mandó un mensaje al "Galeno del bien", a quien enfrentarán este viernes: "van a ver como vamos a destrozar, vapulear y humillar a Wagner", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×