Federación Universal de Lucha Libre y AAA presentan La Noche Infernal

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Héctor Albores | MEDIOTIEMPOPuebla, Puebla. 27 de Junio de 2008

  • Las tercias se harán el día del evento

-Las imágenes del evento

Un evento prometedor es el que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la Ciudad de Puebla, teniendo como marco el Auditorio Siglo XXI, la empresa FULL (Federación Universal de Lucha Libre) fusionará a las grandes estrellas de la AAA con los ídolos independientes, dando como resultado un evento denominado "La Noche Infernal".

Dicha función contará con la novedad de que ningún equipo será establecido antes del evento, siendo los mismos aficionados los que decidan de que manera van a ser las tercias que formen parte de este magno evento en una modalidad nunca antes vista a nivel mundial.

Los gladiadores que verán acción esa noche serán:

Mil Mascaras, Cibernético, Blue Demon, Kenzo Susuky, Octagón, Tinieblas Jr, Elegido, Pimpinela Escarlata, Zumbido, Psyco Clown, Casandro, Anibal Jr, Latin Lover, Mesias, Zorro, Tinieblas con Alushe, Chessman, Fuerza Guerrera, Scorpio, Killer Clown, Decnis con Guapito, Zombie Clown e Intocable.

Dentro de la conferencia de prensa convocada por la empresa organizadora, el promotor Raúl Rojas, acompañado por Fuerza Guerrera, Tinieblas Jr y el Tirantes, ahondaron en detalles sobre lo que representa esta función ya que al ser un formato único en el mundo piensan que se generará la suficiente expectativa para los aficionados que seguramente harán acto de presencia en el Auditorio Siglo XXI.

A pregunta expresa de Medio Tiempo Fuerza Guerrera mencionó que le va a dar gusto enfrentarse a sus ex compañeros de la Triple A ya que se enfrentarán a un rudo sin límites y libre de poder luchar fiel a su estilo.

Por otro lado Tinieblas Jr mencionó que las negociaciones con Promociones Antonio Peña no llegaron a buen termino, con lo cual el heredero del Gigante Sabio se declara fuera de esa empresa y a partir de la fecha se manejará como elemento súper libre.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: H. Albores/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×