Pese a victoria, humillan a Wagner Jr, Místico y Garza

A Heavy Metal, Negro Casas y Míster Niebla no les importó perder por descalificación y cumplieron la amenaza al apabullar a Místico, Héctor Garza y Doctor Wagner Jr., quien recibió una de las...
 A Heavy Metal, Negro Casas y Míster Niebla no les importó perder por descalificación y cumplieron la amenaza al apabullar a Místico, Héctor Garza y Doctor Wagner Jr., quien recibió una de las peores humillaciones en su trayectoria como luchador.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • Ya en el tercer episodio, los rufianes mantenían el dominio

A Heavy Metal, Negro Casas y Míster Niebla no les importó perder por descalificación y cumplieron la amenaza al apabullar a Místico, Héctor Garza y Doctor Wagner Jr., quien recibió una de las peores humillaciones en su trayectoria como luchador.

En la contienda estelar celebrada en la Arena México, el "Galeno del bien" fue despojado de su máscara dos ocasiones, en la segunda y tercera caída, para quedarse con la victoria junto a Garza y Místico, que también recibieron una paliza.

Con la libertad de actuar, algo que no podían realizar en el bando científico, los hermanos Casas se acoplaron a la perfección con Niebla y desde el inicio de la batalla dominaron a sus rivales hasta apuntarse la primera caída.

El hijo de "Simón Blanco", el "Querubín" y el "Príncipe de plata y oro" no sentían lo duro sino lo tupido, aunque los rufianes se excedieron en el castigo y destrozaron la máscara del primero para ser descalificados.

No conformes con humillar al "Galeno" y dejarlo tendido sobre el cuadrilátero, le arrebataron todas las máscaras que le arrojaban los aficionados, por lo que el gladiador no tuvo más remedio que ir a los vestidores por otra, aunque dejó en desventaja a sus compañeros.

Ya en el tercer episodio, los rufianes mantenían el dominio, aunque el ahijado de Fray Tormenta encabezó la reacción técnica, seguido por Wagner Jr., quien derribó a Niebla y se lanzó con su acostumbrado "mortal", con todo y que sus compañeros recibieron el impacto.

Tal situación fue aprovechada por los malandrines, quienes subieron al "Galeno" al ring para darle una golpiza antes de arrancarle su máscara nuevamente, por lo que fueron descalificados y el triunfo correspondió a los técnicos.

Mientras, quien sigue ejerciendo su dominio en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es el Hijo del Perro Aguayo, quien junto a Terrible y Villano V se impusieron a Dos Caras Jr, Blue Panther y Shocker.

En tanto, el Hijo del Fantasma, con una variante de "tapatía", venció en la final a Diamante Negro para quedarse con la victoria en el "Torneo Cibernético Eneración 75, donde también participaron Tigger Kid, Astro Boy, Puma King, Andel Azteca Jr, Bronco, Hijo del Faraón, Skandalo, Vangelis, Axel y Metalik.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×