Vamos a pegarle a quien haya que pegarle, asegura Negro Casas

Tras su regreso al bando rudo, Negro Casas y Heavy Metal dieron muestras de su calidad sobre el cuadrilátero y de paso mandaron un mensaje a todos los técnicos, quienes deberán cuidarse cuando los...
 Tras su regreso al bando rudo, Negro Casas y Heavy Metal dieron muestras de su calidad sobre el cuadrilátero y de paso mandaron un mensaje a todos los técnicos, quienes deberán cuidarse cuando los tengan como rivales.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2008

  • "El público estuvo a la orilla de sus butacas, les gustó el espectáculo"

Tras su regreso al bando rudo, Negro Casas y Heavy Metal dieron muestras de su calidad sobre el cuadrilátero y de paso mandaron un mensaje a todos los técnicos, quienes deberán cuidarse cuando los tengan como rivales.

La víspera tocó el turno a Místico, Héctor Garza y Doctor Wagner Junior, y fue el último quien fue humillado y golpeado salvajemente por los hermanos Casas y Míster Niebla, quien los acompañó en el ring.

"El público estuvo a la orilla de sus butacas, les gustó el espectáculo, nosotros no nos vamos a vender ni nos vamos a intimidar, nosotros no nos vendemos y vamos a pegarle a quien haya que pegarle", dijo José Casas.

Por su parte, el rockero aseguró que ahora con los rufianes tienen la posibilidad de hacer cosas que no realizaban antes, aunque su compromiso siempre es buscar la victoria.

"Tenemos más libertad de acción y nuestro temperamento va más acorde con el estilo rudo, con los técnicos nos sentimos presos de los aplausos de la gente por ese compromiso con ellos de no faltar a las reglas, pero nuestro compromiso también es con nosotros mismos y tenemos que buscar la victoria".

El mayor de la dinastía Casas secundó las palabras de su fraterno y agregó que como rudo "me siento bien, y el público que nos reconozca, que no nos desconozca, hoy muchos nos apoyaron, seguimos siendo los mismos, no cambiamos en nada, sólo en nuestro estilo y creo que se nos da más".

Al ser cuestionado sobre que sucederá con la rivalidad con hombres como el "Galeno del bien" y otros científicos, Erick Casas dejó en claro que "lo que tenga que pasar. Y les dedicamos esta lucha a toda la fanaticada ruda".

Finalmente, Míster Niebla, quien se complementó de maravilla con sus nuevos compañeros, se mostró contento por la tercia que conformó con los Casas, "estoy alegre de ser rudo y que mas que con Heavy y el Negro, puro mulato", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×