Rey Bucanero y compañía se impusieron

Fue un domingo rudo, lleno de espectáculo, lances y por su supuesto, victoria de ellos. Así, quedó marcada la función de la lucha libre de la Arena Coliseo, ubicada a unos metros del Periódico...
 Fue un domingo rudo, lleno de espectáculo, lances y por su supuesto, victoria de ellos. Así, quedó marcada la función de la lucha libre de la Arena Coliseo, ubicada a unos metros del Periódico Occidental.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 30 de Junio del 2008

  • La gente gritó a Rey Bucanero: "Costel, Costel"

Fue un domingo rudo, lleno de espectáculo, lances y por su supuesto, victoria de ellos. Así, quedó marcada la función de la lucha libre de la Arena Coliseo, ubicada a unos metros del Periódico Occidental.

El bando rudo conformado por Mr. Niebla, Rey Bucanero y Toscano, se impuso a la tercia de Blue Panther, Alex Koslov y Ray Man.

Panther se enfrentó cara a cara contra Mr. Niebla, mientras que Ray Man hizo lo propio ante Rey Bucanero, y Alex Koslov frente a Toscano; ésta última rivalidad predominó en la primera caída, y al final, al ser eliminados Koslov y Ray Man la primera caída fue ruda. La gente gritó a Rey Bucanero: "Costel, Costel", en alusión al payaso, y éste respondió con un corte de manga.  

Al iniciar la segunda caída, los rudos seguían imponiéndose a los técnicos. Blue Panther fue objeto de los castigos enemigos, y parecía que era cuestión de minutos para que el trío que comandaba Rey Bucanero se quedara con la pelea.

El luchador azul, nativo de Comarca Lagunera reaccionó. A pesar de los golpes, Blue se levantó e inspiró a sus compañeros para igualar la batalla. Los técnicos ganaron la segunda.

El último episodio de la pelea fue parejo. Ningún bando tomó ventaja sobre su adversario. Koslov y Toscano llevaron su rivalidad más allá, pues el primero bailó al estilo ruso, mientras que el rudo lo hizo al estilo "Piporro".

Los últimos minutos estuvieron llenos de nerviosismo y adrenalina. Koslov provocó la eliminación de Toscano, pero de inmediato, Bucanero echó de la pelea a Ray Man. Todo se definía entre los Capitanes. Y al final, un castigo de Mr. Niebla sobre Panther hizo que este último se rindiera. La victoria fue para los rudos. Mientras festejaban, el lagunero fue atendido por los médicos de la Arena Coliseo.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×