Tras buen inicio, consciente Fantasma Jr. que difícil será mantenerse

Menos de tres meses han transcurrido desde su debut en la Arena México y el Hijo del Fantasma ya se codea con los grandes y es Campeón Mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL),...
 Menos de tres meses han transcurrido desde su debut en la Arena México y el Hijo del Fantasma ya se codea con los grandes y es Campeón Mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero no se conforma y quiere más.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2008

  • "Ser un alumno aventajado no me hace sentir halagado"

Menos de tres meses han transcurrido desde su debut en la Arena México y el Hijo del Fantasma ya se codea con los grandes y es Campeón Mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero no se conforma y quiere más.

El Hijo del Fantasma, el gladiador más aventajado de la "Generación del 75", es consciente del lugar que ocupa en la actualidad, situación que lo obliga a entrenar día con día y seguir trabajando para mantenerse.

"Ser un alumno aventajado no me hace sentir halagado ni seguro de mi mismo, me hace sentir que tengo que echarle más ganas, me convierto en el rival a vencer de la generación y es un puesto que sí me halaga mucho pero es una responsabilidad muchísimo muy grande", dijo.

El joven gladiador, quien debutó en la "Catedral" de la lucha libre mexicana el pasado 11 de abril, reconoce que luego del ascendente camino que ha trazado desde su presentación lo complicado será continuar en el gusto de la afición.

"Dicen que lo difícil no es llegar sino mantenerse, es una frase muy trillada pero real, debes tener los pies en la tierra, seguir entrenando, no debo de dormirme en mis laureles y decir que soy el Hijo del Fantasma. Luchar aquí no es cualquier cosa", manifestó.

En busca de retos nuevos en cada una de sus presentaciones, el deportista, quien desea una oportunidad por el título mundial semicompleto de Atlantis o Rey Bucanero, aceptó que su camino en el mundo del arte del pancracio ha sido rápido, pero ése era su sueño.

"Siempre tuve el deseo de ser una estrella. No pensé que todo llegara tan rápido, ha sido todo muy fugaz, estoy en el turno semifinal, la lucha estrella, pero la realidad es esta, tengo que demostrarle a la gente que valgo, que tengo con qué", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×