No descarta Wagner Jr. unirse a los ';Perros del mal';

Doctor Wagner Junior se siente solo, traicionado y sin apoyo tras su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque asegura que con la afición de su lado le basta para enfrentar a...
 Doctor Wagner Junior se siente solo, traicionado y sin apoyo tras su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque asegura que con la afición de su lado le basta para enfrentar a cualquier gladiador, no descarta unirse a los "Perros del mal".

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2008

  • "Tengo que luchar con cinco contrincantes, en mi esquina nunca recibí apoyo"

Doctor Wagner Junior se siente solo, traicionado y sin apoyo tras su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y aunque asegura que con la afición de su lado le basta para enfrentar a cualquier gladiador, no descarta unirse a los "Perros del mal".

Luego de ser traicionado por Negro Casas y Heavy Metal, la semana anterior enfrentó a los Casas y Míster Niebla, aunque dejó en claro que sus compañeros en esa ocasión, Místico y Héctor Garza, no le brindaron el apoyo suficiente.

"Tengo que luchar con cinco contrincantes, en mi esquina nunca recibí apoyo, quizás sea por celos profesionales, deportivos, muchas cosas, hay muchas incógnitas en el aire, pero mi público nunca me ha fallado, con ellos me siento con la suficiente energía", dijo el "Galeno del bien".

Pero el hijo de "Simón Blanco" no podrá solo, necesita quien lo apoye sobre el cuadrilátero, la "jauría" es una opción y él lo acepta, "tendría que pensarlo, que tal si me cobijan pero a la vez me traicionan, hay que entregarnos a una plática, un momento de paz y a lo mejor podemos ver qué sacamos".

Mientras, el líder de los "canes", Hijo del Perro Aguayo, reconoce que Wagner Jr. es uno de los mejores luchadores de la baraja luchística en la actualidad y que le gustaría verlo con los "Perros", y en caso de que no acepte estará contra ellos y su máscara correrá peligro.

"El tiene una gran calidad como luchador y se está viendo reflejado en la taquilla, pero debe saber y ser inteligente que el solo no puede con toda una empresa, por eso yo hice una agrupación y el está cordialmente invitado a estar con los Perros", indicó.

Agregó que si el "Galeno" no acepta la invitación para formar parte de la "jauría" correrá con la misma suerte que Heavy Metal y los "Hermanos Dinamita", que se quedaron sin cabellera, "si él se quiere quedar sin máscara que esté en contra los Perros, sino que se una a ellos".

Finalmente, el hijo del "Can de Nochistlán" reiteró que sólo luchadores de calidad pueden formar parte de su grupo y Wagner Jr es uno de ellos, y en caso de aceptar deberá acatar las reglas, "sabe que hay un líder, que todos tomamos decisiones y sino, creo que este año no pasa sin su máscara".

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×