Los técnicos comandados por Shocker vencieron a los Guerreros

Suficiente medicina resultaron Shocker, el italoestadounidense Marco Corleone y Volador Junior para imponerse a Atlantis, Último Guerrero y Sangre Azteca, en la contienda estelar disputada la...
 Suficiente medicina resultaron Shocker, el italoestadounidense Marco Corleone y Volador Junior para imponerse a Atlantis, Último Guerrero y Sangre Azteca, en la contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2008

  • Blue Panther guió a su grupo a la victoria

Suficiente medicina resultaron Shocker, el italoestadounidense Marco Corleone y Volador Junior para imponerse a Atlantis, Último Guerrero y Sangre Azteca, en la contienda estelar disputada la víspera en la Arena México.

Ante una buena entrada en el "Día del aficionado", ya que las localidades tenían un costo de 30 pesos cada una en cualquier zona, la tercia científica hizo lo necesario para quedarse con la victoria en tres caídas sobre los "Guerreros de la Atlántida".

Shocker y último Guerrero comenzaron la batalla con un toma y daca que molestó a los rufianes, quienes al son de tres contra uno controlaron a sus rivales hasta que pusieron con la espalda contra la lona al "guapo" y a Corleone para apuntarse la inicial.

El dominio rudo se extendió en la intermedia, aunque los técnicos reaccionaron para emparejar la contienda, luego de un "Águila" del gladiador foráneo sobre sus rivales, situación que provocó gritos, en particular de las damas, quienes también enloquecían con los bailes de Corleone.

En la definitiva, el "1000 por ciento guapo" y sus compañeros emocionaron al respetable con notables ejecuciones antes de que Shocker "volara" sobre el de "otro nivel", mientras Volador Jr y Corleone se deshicieron de Atlantis y Azteca para quedarse con la victoria.

Por su parte, Virus, Diamante Negro y Misterioso Jr se confiaron de más en la segunda caída y al final perdieron en tres episodios ante Blue Panther, La Sombra y Valiente, en una emocionante contienda.

Luego de imponerse en la inicial gracias a una palanca al brazo de Virus sobre el "Maestro Lagunero", los malosos parecían llevarse la victoria en dos al hilo, pero un descuido fue aprovechado por Valiente, quien eliminó al Capitán Misterioso con huracarrana.

Así, todo se definiría en la tercera, donde un vuelo de Panther inclinó la balanza para los científicos, mientras que una quebradora de frente de Valiente a Diamante Negro, y una palanca de Sombra a Virus, finiquitaron las acciones.

Finalmente, La Nazi, Medusa y la japonesa Hiroka fueron superadas en dos caídas por Luna Mágica, Sahori y la canadiense Godess, mientras que en una lucha de minis, Mascarita Dorada, Pequeño Olímpico y Ultimo Dragoncito derrotaron a Pierrothito y los Pequeños Warrior y Violencia.[ntx][foto: CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×