Tras su buena actuación Último Guerrero quiere firmar con TNA

Luego de su presentación con la empresa estadounidense TNA (Total Nonstop Wrestling), Último Guerrero se muestra tan contento con lo vivido que ya planea obtener un contrato con ellos, aunque sin...
 Luego de su presentación con la empresa estadounidense TNA (Total Nonstop Wrestling), Último Guerrero se muestra tan contento con lo vivido que ya planea obtener un contrato con ellos, aunque sin desligarse por completo del CMLL.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Julio de 2008

  • Espera ganar la "X-Cup"

Luego de su presentación con la empresa estadounidense TNA (Total Nonstop Wrestling), Último Guerrero se muestra tan contento con lo vivido que ya planea obtener un contrato con ellos, aunque sin desligarse por completo del CMLL.

"Creo que sí (dejaría al CMLL por algunos meses o un año), esperemos que se dé lo del contrato, buscar nuevas metas, horizontes, pero no desligarme completamente del Consejo Mundial de Lucha Libre, trabajaría por fechas", dijo el "Guerrero de la Atlántida".

Tras superar un problema con la visa de trabajo, él y Rey Bucanero fueron los primeros mexicanos en entrar en el intercambio de gladiadores con la empresa foránea, y consiguieron una victoria en su debut con la TNA.

El luchador "de otro nivel", quien no ha tenido la oportunidad de hablar con los directivos de la "seria y estable" sobre sus planes a futuro, aseguró que luego de lo vivido cambió su manera de pensar sobre la empresa estadounidense.

"Tenía otro concepto de la lucha libre americana pero hay buen compañerismo, son muy organizados, las luchas son prácticamente muy cortas, es poco tiempo para demostrar la clase que tenemos los mexicanos, pero eso bastó y fue suficiente, gustamos, espero ganarme un contrato".

Finalmente, el rudo, quien aseguró que dejaron un buen sabor de boca con los gladiadores que militan en la TNA y que el próximo 13 de julio buscarán ganar la "X Cup" en el pago por evento en Houston, dejó en claro que pese a todo la lucha mexicana es mejor.

"Creo que la mexicana (es mejor), no es por ser mexicano pero la diferencia es que son tres caídas, allá es una, seis o 10 minutos máximo, acá aguantamos tres, 20 ó 30 minutos arriba del ring, y pues llevamos ventaja porque a nosotros se nos hace corta una lucha de una caída, así es el estilo de allá pero tenemos condición hasta para cuatro caídas", concluyó.

[ntx][foto: MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×