Espera Damián 666 buena oferta económica para actuar en la WWE

Una oferta económica que lo convenza es lo que necesita Damián 666 para luchar con la WWE, luego del interés que mostró la empresa estadounidense en contratarlo, aunque dejó en claro que está...
 Una oferta económica que lo convenza es lo que necesita Damián 666 para luchar con la WWE, luego del interés que mostró la empresa estadounidense en contratarlo, aunque dejó en claro que está contento en el CMLL.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2008

  • "Tendría que ser algo mejor que lo que tenemos aquí"

Una oferta económica que lo convenza es lo que necesita Damián 666 para luchar con la WWE, luego del interés que mostró la empresa estadounidense en contratarlo, aunque dejó en claro que está contento en el CMLL.

"Estoy muy a gusto aquí en México, estamos trabajando muy bien, tendría que ser algo mejor que lo que tenemos aquí (para aceptar), no es como antes que decían que nos enseñaban espejitos y los cambiábamos, necesita ser algo atractivo para que podamos".

La "Bestia del Apocalipsis" reconoció que en el trato a la persona, la World Wrestling Entertainment (WWE) se porta de maravilla, igual que en el CMLL, por lo que la mejora "tendrá que ser algo creo que en lo económico" para luchar en Estados Unidos.

Damián 666, quien hace unas semanas realizó una prueba en el país de "las barras y las estrellas", comentó que no había realizado comentarios al respecto porque no hay nada seguro, y aseguró que además de él hay interés por llevarse a otros mexicanos.

"No hay nada seguro, no me gusta especular con mi carrera", dijo el luchador invitado a participar en la marca ECW, y agregó que "vieron la publicidad que tenía, que estaba Míster Águila y se interesaron también en él, hay interés para llevar a un par de luchadores rudos mexicanos y estamos a la espera del ofrecimiento".

Así, mientras espera una llamada de la empresa para saber si acepta el ofrecimiento, consciente de que "fue una prueba y un simple acercamiento", recordó que el día del tryout estaba muy nervioso, aunque tuvo un desempeño aceptable.

"Estuve muy nervioso porque el único público que tuve fueron los luchadores, estaba Edge, Batista, Undertaker, Cactus Jack, las divas, bastante nervioso, pero lo hice muy bien, algunos ya me conocían. Lo hice bastante bien en lo que cabe", concluyó.

[ntx][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×