Sorprendido Metalik por invitación a gira del CMLL por España

Como sorpresiva consideró el luchador Metalik la oportunidad de formar parte de la delegación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que viajará el próximo mes a España, donde realizarán una...
 Como sorpresiva consideró el luchador Metalik la oportunidad de formar parte de la delegación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que viajará el próximo mes a España, donde realizarán una gira de trabajo.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2008

  • Señaló que todos los días se prepara para llegar a la cima

Como sorpresiva consideró el luchador Metalik la oportunidad de formar parte de la delegación del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que viajará el próximo mes a España, donde realizarán una gira de trabajo.

Metalik, uno de los nuevos valores de la lucha libre mexicana e integrante de la "Generación del 75", se mostró agradecido con la oportunidad que le brindará el CMLL de viajar a tierras ibéricas, donde se presentarán entre el 14 y 22 de agosto.

"Sí me sorprendió la invitación, pero Metalik viene con muchas ganas y los directivos de la empresa vieron eso, creo que la gente esta viendo que me entrego al máximo en cada lucha", reconoció el gladiador.

Oriundo de Guadalajara, Metalik señaló que todos los días se prepara para llegar a la cima de la lucha libre mexicana, y que aprovechará la gira por España, para despegar y lanzarse al estrellato.

"Claro que sí, es una gran oportunidad que se me da y no voy a defraudar a la gente de allá, que verá de que está hecho Metalik. Estoy muy contento de ir a conocer otro país", comentó.

Así, junto a Dos Caras Junior, Volador Jr., Pierroth, quien aplazará su retiro de los cuadriláteros para viajar a España, entre otros, Metalik está listo para presentarse en el Viejo Continente, "gracias a Dios me tocó la oportunidad de ir a España y voy con todo".

Finalmente, el jalisciense aseguró que desde su llegada a la Ciudad de México lo hizo con el objetivo de destacar y convertirse en una estrella de la baraja luchística en la "seria y estable", algo que logra poco a poco con trabajo y dedicación.

"En cuanto llegué a La México lo hice dando todo por el todo y estoy muy contento por la oportunidad que me está brindando el CMLL, muy agradecido" por ver reflejado el fruto de su esfuerzo con la invitación a España.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×