Pusimos en alto el nombre de México: Averno y Rey Bucanero

Averno y Rey Bucanero, dos de los luchadores mexicanos que conquistaron la World X-Cup de la Total
 Averno y Rey Bucanero, dos de los luchadores mexicanos que conquistaron la World X-Cup de la Total  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • Saben que fue un trabajo de grupo

Averno y Rey Bucanero, dos de los luchadores mexicanos que conquistaron la World X-Cup de la TotalNonstop Action (TNA) el domingo anterior, se mostraron orgullosos con la victoria, que fue a nombre de México y del CMLL.

"Sacamos la casta, trajimos una buena puntuación y el trofeo, dimos un gran desempeño, pusimos el nombre de México y del CMLL muy en alto, creo que no va a ser la última vez que vamos y vamos por más triunfos", dijo Averno.

El integrante de los Perros del mal manifestó que tanto él, como Rey Bucanero, Ultimo Guerrero y Volador Junior tuvieron una destacada actuación en el torneo, particularmente en el pago por evento Victory Road, ya que "íbamos preparados" para enfrentar a los extranjeros.

Por su parte, el Guerrero de la Atlántida dejó en claro que el trofeo que obtuvieron, a nombre del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue conseguido entre los cuatro gladiadores y no por el esfuerzo de uno solo.

"Estoy muy contento y feliz, fue una serie de luchas donde íbamos buscando puntos, quiero que quede claro que fue grupal, no victoria de uno nada más, el Volador Junior tuvo la fortuna de ganar la lucha de la X", la que les dio los puntos para superar al grupo de la TNA.

Sabedores que los foráneos tienen una "espinita" clavada, Averno y Arturo Ortiz coincidieron en que deberán prepararse para recibir la visita en la Arena México de gladiadores como AJ Styles, John Divine, Jay Letal, Sonjay Duth, Alex Shelley y Chris Sabin, el próximo 25 de julio.

"Ahora vienen, nosotros ya pisamos su casa y creo que quieren sacarse la espina porque nosotros dimos un buen espectáculo, vienen por la revancha pero nosotros vamos a salir con todo para que ese triunfo se quede aquí en México", dijo el perro maligno.

En tanto, Bucanero, quien reconoció la mejoría que ha tenido la lucha libre estadounidense, al grado de llegar "al nivel de nosotros", dijo que "quieren venir por la revancha y es pero que los muchachos (del CMLL) que entren al Grand Prix no se dejen y no lo permitan".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×