Mr. Niebla amenaza con palizas a los técnicos

A pesar de que perdió una oportunidad de consagrarse Campeón Mundial de Parejas del CMLL junto al Negro Casas, Míster Niebla ni sufre ni se acongoja, al contrario, la derrota sólo desató su furia,...
A pesar de que perdió una oportunidad de consagrarse Campeón Mundial de Parejas del CMLL junto al Negro Casas, Míster Niebla ni sufre ni se acongoja, al contrario, la derrota sólo desató su furia, y Místico y Doctor Wagner Junior lo pagarán.
 A pesar de que perdió una oportunidad de consagrarse Campeón Mundial de Parejas del CMLL junto al Negro Casas, Míster Niebla ni sufre ni se acongoja, al contrario, la derrota sólo desató su furia, y Místico y Doctor Wagner Junior lo pagarán.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Julio de 2008

  • Ve mucho futuro para la Peste Negra

A pesar de que perdió una oportunidad de consagrarse Campeón Mundial de Parejas del CMLL junto al Negro Casas, Míster Niebla ni sufre ni se acongoja, al contrario, la derrota sólo desató su furia, y Místico y Doctor Wagner Junior lo pagarán.

"No hay excusas, yo sé perder, pero desde un principio quiero que sepan Místico, Héctor Garza, apenas empieza la batalla, perdimos una más no la guerra; Místico, me ganaste con mi propia llave, yo te vi empezar, yo te ayudé, pero eso no vamos a recordarlo, vamos a recordarlo dándote unas palizas".

Niebla, integrante de la Peste negra junto a Heavy Metal y Negro Casas, señaló que tras su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el sufrimiento para los técnicos apenas comienza, por lo que deberán estar preparados para enfrentar a su grupo.

"Míster Niebla dará de qué hablar. Habrá muchas sorpresas que va a dar la Peste negra, prepárense con este trío porque viene fuerte, y Wagner, cuídate, porque más adelante vas a ver lo que es una tempestad, una enfermedad que se llama Míster Niebla", aseguró.

Tras señalar que todos los científicos deberán estar atentos a lo que pueda sucederles con la "Peste", dejó en claro que por el momento no le interesa conquistar la máscara del Príncipe de plata y oro, ya que su único objetivo es que su nombre suene en el CMLL.

"Así que a todos los tecniquitos de papel, ya llegó Niebla, llegó el que las mueve, para dar de que hablar y darles una paliza. No me interesa ahorita la máscara del Místico, me interesa poner el nombre de Míster Niebla y de la Peste negra muy en alto, Negro Casas, Heavy Metal y yo".

Finalmente, se mostró agradecido con la "seria y estable", que le brindó la oportunidad de regresar a la que considera su casa, aunque no se muestra contento con la afición, "porque ya me di cuenta que un día están contigo y otro te dan la espalda, pero como lo he dicho, si la vida te da la espalda, aprovéchate y agárrale las".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×