Atlantis sigue sin creer en nadie

Atlantis sigue en plan grande en los festejos de sus bodas de plata luchística, ahora acompañado de L.A. Park y de Rey Bucanero ganaron, en tres caídas, a los Perros del Infierno, Terrible,...
Atlantis sigue en plan grande en los festejos de sus bodas de plata luchística, ahora acompañado de L.A. Park y de Rey Bucanero ganaron, en tres caídas, a los Perros del Infierno, Terrible, Mephisto y Ephesto, quienes por más que intentaron hacer de las s
 Atlantis sigue en plan grande en los festejos de sus bodas de plata luchística, ahora acompañado de L.A. Park y de Rey Bucanero ganaron, en tres caídas, a los Perros del Infierno, Terrible, Mephisto y Ephesto, quienes por más que intentaron hacer de las s  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Julio de 2008

  • Acompañado de L.A. Park y de Rey Bucanero ganaron a los Perros del Infierno

Atlantis sigue en plan grande en los festejos de sus bodas de plata luchística, ahora acompañado de L.A. Park y de Rey Bucanero ganaron, en tres caídas, a los Perros del Infierno, Terrible, Mephisto y Ephesto, quienes por más que intentaron hacer de las suyas, no pudieron con sus rivales, todo esto en una lucha en la que todos eran rudos.

Al inicio de la batalla, Atlantis mostró su calidad luchística en un cuerpo a cuerpo con Mephisto, lleno de llaves y contrallaves, cosa que el público les reconoció; sin embargo los Perros comenzaron con sus marrullerías e intentaron llevarse la caída, pero los Guerreros de la Atlántida y la Huesuda no lo permitieron, por lo que los golpes no dejaban de caer a la Jauría, que en su afán de salir de los castigos, aprovecharon que los Guerreros los lanzaron fuera del ring, pero no contaban con que los tres agarrarían vuelo con las cuerdas para que en un vuelo sincronizado, caerían encima de los del Infierno.

Tal fue el castigo recibido en esos topes, que no pudieron reaccionar al conteo de 20 segundos por parte de los Réferis, cosa que sí hizo Atlantis y compañía para de esta manera llevarse la primera caída.

Cuando reiniciaron las acciones, los Técnicos continuaron con el dominio, pero no les duró mucho el gusto, ya que la Jauría no iba a ceder tan fácilmente y aprovecharon un descuido para comenzar el castigo a los estetas a su más puro estilo, con la artimaña del montonero. A L.A. Park le quitaron su cinturón de piel, que es parte de su indumentaria, para darle de cinturonazos y dejarlo fuera del cuadrilátero.

De igual forma, a Atlantis con varias patadas lo sacaron también, dejando solo al Rey Bucanero contra los tres Perros, cosa que aprovecharon al máximo para castigarlo hasta el cansancio y con una desnucadora lo dejaron a modo para ponerlo con espaldas planas. Park intentó defender a su compañero, pero inmediatamente el Terrible lo puso quieto con unas patadas. Tanto Mephisto y Ephesto distrajeron a los réferis, para que su compañero continuara con el castigo a la Tilica, quien la remató con un faul y puso espaldas planas, para dejarlo fuera.

Para la caída final, los Rudos se confiaron con los castigos pues los tres enfrentaron a Atlantis, el Ídolo de los Niños sacó la casta y golpeó al trío rival, para que sus compañeros lo ayudaran. Ahora L.A. Park tomaría revancha del cinturonazo recibido y, con ayuda del propio Atlantis, propinó cuatro fajazos en la espalda, hecho que prendió al público.

Los Guerreros de la Atlántida y la Huesuda y Flaca ya no perderían el dominio; luego de sacarlo del cuadrilátero, Park voló entre segunda y tercera sobre el Terrible. En juego de cuerdas, Atlantis aprovecharía para aplicar la Atlántida a Mephisto; finalmente Rey Bucanero castigó con una Rana a Ephesto, quien no pudo safarse y terminó con tres segundos con espaldas planas. La victoria estaba dicha para los Guerreros de la Atlántida y L.A.Park.

En la lucha Semifinal, los nietos de las leyendas Santo y Rayo de Jalisco: Rayman y Axel, dieron cuenta de Toscano y Cien Caras Jr. en tres caídas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×