Dragón Rojo Jr. es candidato para ser ';Guerrero de la Atlántida';

Un día le bastó a Dragón Rojo Jr., antes Diamante Negro, para ganar un torneo importante en la Arena México, situación que le valió para ser considerado como un posible miembro de los "Guerreros...
 Un día le bastó a Dragón Rojo Jr., antes Diamante Negro, para ganar un torneo importante en la Arena México, situación que le valió para ser considerado como un posible miembro de los "Guerreros de la Atlántida".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Julio de 2008

  • "Este muchacho viene empujando fuerte"

Un día le bastó a Dragón Rojo Jr., antes Diamante Negro, para ganar un torneo importante en la Arena México, situación que le valió para ser considerado como un posible miembro de los "Guerreros de la Atlántida".

Apenas el jueves anterior, el gladiador se presentó con su nuevo nombre, dejando atrás el de Diamante Negro, y un día después conquistó la "Gran Alternativa" al lado de su padrino, Ultimo Guerrero, quien consideró que el joven tiene cualidades para ser estrella.

"Vamos a estarlo viendo, se ganó un nivel que muchos quieren y si da el ancho en una lucha estrella lo aceptamos en los Guerreros, está un lugar vacío, este muchacho tiene la etiqueta de una gran estrella", dijo uno de los líderes del equipo rudo.

El "Último de su Estirpe" dejó en claro que Dragón Rojo Jr. Es un muchacho que llegó a la "Catedral" con el deseo de hacer algo importante, lo está logrando, y no dudó en afirmar que en los próximos años será uno de los mejores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

"Este muchacho viene empujando fuerte, tiene muchas ganas, síganle la huella porque va a triunfar, va a llegar a ser una de las cartas fuertes de la empresa. Nos conocemos, tenemos el mismo pensamiento, tiene la misma hambre que yo mostré, tiene ganas y será una buena estrella".

En tanto, el joven lagunero manifestó su satisfacción de ser considerado para integrarse al equipo de los "Guerreros" y dejó en claro que seguirá preparándose en busca de la oportunidad.

"Me partiré el alma para merecer ese puesto, me la seguiré partiendo para honrar este gran equipo", dijo Dragón Rojo Jr., quien a pesar del cambio de nombre comentó que seguirá siendo un "Diamante".

"Por mis venas siempre correrá sangre ruda y mi corazón seguirá siendo un diamante. Con ese nombre me quedé en la orilla de varios torneos y ahora como Dragón empecé con el pie derecho, me partiré el alma al doble, voy por todo y no voy a fallar", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×