Wagner y Panther cayeron ante Casas y Último Guerrero

Gran expectativa causó la presentación del Dr. Wagner Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues la entrada en el cono de Medrano fue bastante buena y en todo momento mostraron el cariño que le...
 Gran expectativa causó la presentación del Dr. Wagner Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues la entrada en el cono de Medrano fue bastante buena y en todo momento mostraron el cariño que le tienen; lamentablemente para sus seguidores, no pudieron g

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 27 de Julio de 2008

  • Todavía ni sonaba la ocarina para comenzar la lucha y los rudos ya castigaban a los "Científicos"

Gran expectativa causó la presentación del Dr. Wagner Jr., en la Arena Coliseo de Guadalajara, pues la entrada en el cono de Medrano fue bastante buena y en todo momento mostraron el cariño que le tienen; lamentablemente para sus seguidores, no pudieron ganar, junto con Blue Panther, a la pareja ruda formada por el Último Guerrero y el Negro Casas y en dos caídas sucumbieron, aunque el final haya sido polémico, pues el triunfo de los marrulleros fue a base de un faul contra el Maestro Lagunero.

Todavía ni sonaba la ocarina para comenzar la lucha y los rudos ya castigaban a los "Científicos", el Último Guerrero agarró a Wagner y el Negro Casas a Blue Panther; los rudísimos de cinco estrellas no perderían el dominio pues bastó con una desnucadora, por parte del Guerrero de la Atlátida al Galeno del Bien, para que este quedara listo para recibir espaldas planas y quedar fuera. Por su parte, el 4:40 Casas con un Látigo Irlandés y toque de espaldas, vencía al Divino Lagunero.

El público comenzó a corear "¡Oeee, Oeee, Oeee, Wagner, Wagner!", con el que La Eminencia Clínica del Ring recargó las baterías, ya que los rudos no dejaban de golpearles, y reaccionaron; comenzando los golpes y patadas contra los abucheados del público. Ahora era Wagner quien se hacía cargo del Negro Casas, mientras que la Pantera Azul hacía lo propio con el último de su estirpe. El público estalló en emoción con la reacción de los estetas, el actual campeón mundial de los pesados aplicó una excelente Rana al líder de la "Peste Negra" y quedaba fuera después de tres palmadas, el Maestro Lagunero realizó la llave especialidad de la casa, el Giro Lagunero, para terminar rindiendo al Guerrero del continente perdido.

Para la caída final, las cosas comenzaron parejas, ya que ninguno de los cuatro estelares quisieron dar espacio a que el rival dominara, el Dr. Wagner se sacó un vuelo de la chistera entre segunda y tercera cuerda, contra el Último Guerrero, dejando solos en el cuadrilátero al Negro 4:40 y a Panther; entre golpes y cachetadas, el hijo de don Pepe Tropicasas faulea al de Torreón, aprovechando el descuido del réferi Wily "Loquito" Estrada, para ponerle espaldas planas y después de tres palmadas se llevaría la victoria ante el abucheo del respetable. El Galeno del Bien nunca regresó al rombo de batalla, por lo que todo quedaba definido.

GÜERO LOCO PERDIÓ SU CABELLERA

En la lucha Semifinal, Tony Rivera ganó el duelo de apuestas cabellera contra cabellera ante el Güero Loco, esto en tres caídas, el técnico perdió la primera pero triunfó en la segunda y tercera.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×