Humillan ';Guerreros'; y Negro a monarcas de tríos, que aceptan reto

De manera contundente, Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se impusieron a los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes no tuvieron más remedio que...
 De manera contundente, Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se impusieron a los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes no tuvieron más remedio que aceptar el reto y expondrán sus cinturones.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Julio de 2008

  • Los tres rufianes sometieron a los jóvenes enmascarados

De manera contundente, Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se impusieron a los campeones mundiales de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes no tuvieron más remedio que aceptar el reto y expondrán sus cinturones.

En la contienda estelar disputada la víspera en la Arena México, Héctor Garza, La Máscara y el Hijo del Fantasma fueron superados en dos caídas por los "Guerreros de la Atlántida" y el integrante de la "Peste negra", que se vieron ampliamente superiores.

Garza y sus jóvenes acompañantes, que habían superado exigentes pruebas en semanas anteriores, esta ocasión no pudieron meter ni las manos ante la rudeza mostrada por sus oponentes, que desde el inicio se mostraron superiores, aunque utilizando la artimaña del montonero.

Tras sacar del cuadrilátero al "Querubín", los tres rufianes sometieron a los jóvenes enmascarados con un "cangrejo", mismo que no soportaron, por lo que tuvieron que pedir piedad y ver como los réferis levantaban la mano de los rudos.

En la segunda y definitiva, los monarcas parecían resurgir, pero los rufianes lo impidieron y, con sendas "Atlántidas" de los "Guerreros", y la "casita" del "4:40" al regio, los rudos se impusieron en dos al hilo y aprovecharon para exigir una oportunidad por el título.

Mientras, en la Semifinal, Blue Panther sacó a relucir su experiencia para guiar a la victoria a La Sombra y Volador Junior, al vencer en el tercer episodio a Damián 666, quien estuvo acompañado por Míster Águila y Vangelis.

Tras repartir triunfos en las primeras caídas, Sombra y Volador realizaron espectaculares "mortales" para inclinar la balanza a favor de los científicos, y sobre el ring, el "Maestro Lagunero" rindió con "palanca" a Damián para quedarse con la victoria.

Por su parte, Máximo utilizó "sus encantos", y luego de dar un beso a Virus, aprovechó la desconcentración de éste para rendirlo y dar la victoria a Máscara Púrpura e Hijo del Faraón sobre Puma King y Tiger Kid.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×