Dr. Wagner aún no es Perro del Mal

Lo que en un principio se especuló como una lucha de sorpresas, terminó con una gran lucha estelar de relevos increíbles este viernes en la Arena México, donde prevaleció una tunda del Dr. Wagner,...
Lo que en un principio se especuló como una lucha de sorpresas, terminó con una gran lucha estelar de relevos increíbles este viernes en la Arena México, donde prevaleció una tunda del Dr. Wagner, Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo sobre Místico, qui
 Lo que en un principio se especuló como una lucha de sorpresas, terminó con una gran lucha estelar de relevos increíbles este viernes en la Arena México, donde prevaleció una tunda del Dr. Wagner, Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo sobre Místico, qui

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPO2 de Agosto del 2008

  • Místico se llevó la noche
  • "Villano si tienes el valor y agallas, apuesta la máscara": Blue Panther

Lo que en un principio se especuló como una lucha de sorpresas, terminó con una gran lucha estelar de relevos increíbles este viernes en la Arena México, donde prevaleció una tunda del Dr. Wagner, Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo sobre Místico, quien hizo un gran tercia con el Negro Casas y Mister Niebla, que conforman la Ola Negra y que se llevaron la noche en dos caídas consecutivas.

Desde un inicio hubo grandes emociones y cada uno de los luchadores defendieron muy bien su mando, a pesar de existir algunas diferencias que habían entre Garza (Ex integrante de los Perros del Mal) y el Perro mayor, quien aún sigue pretendiendo al "Galeno del Bien" para formar parte de su tregua.

De echo, durante la función todo su público coreaba su nombre "Wagner perro, Wagner perro", al manifestar su deseo de verlo enfundado con la clásica playera negra con la leyenda "Dios perdona, pero los Perros del Mal no".

La primera caída se definió para los técnicos a cargo de una descalificación de Wagner, quien le quitó la máscara a Mister Niebla. En la segunda los castigos del Querubín, Wagner y el Perro fueron sobre el Príncipe de Oro y Plata, que terminó con parte de su tapa rota y mostrando medio rostro.

Después Mister Niebla aprovechó un descuido del referí para quitarle la tapa a Wagner y de inmediato rendirlo.

SE COCINA MÁSCARA CONTRA MÁSCARA

En la lucha Semifinal hubo un gran duelo desde los primeros minutos entre el Villano V y Blue Panther, quien resultó ser el vencedor en compañía de Dos Caras y Marco Corleone, mientas que por el bando rudo acompañaron al Villano, el Terrible y Texano Junior.

Como era de esperarse, en esta batalla prevaleció la rivalidad entre el Villano y el Maestro Lagunero, aunque todo se decidió hasta la tercera caída, cuando la pantera azul fue despojada de su capucha y de inmediato fue descalificado el Villano.

Al término de la batalla Panther le apostó la máscara a Villano.

"Si tienes el valor y las agallas te apuesto la máscara, para demostarse que soy mejor que tú".

De inmediato el Villano le respondió y aceptó el reto, al aclararle que el ya le había hecho la apuesta.

"Ese reto ya te lo había hecho y lo acepto, ahora fírmalo para de mostrarte que soy tu padre".

En los otras tres luchas el bando técnico se quedó con el triunfo; en la especial de Tríos, El Valiente salió inspirado al lucirse con sus espectaculares lances, como suele brindar, mientras que sus compañeros Mictla y Alex Koslov cumplieron con un gran esfuerzo y espectáculo para vencer a Dragón Rojo, Sangre Azteca y Misterioso Junior.

En la contienda de Damas Lady Apache junto con Dark Angel y Luna Mágica hicieron valer su gran experiencia para rendir a Amapola, actual monarca mundial y Princesa Sujei y la Nazi.

En la primera lucha de parejas Tigre Blanco y Sombra de Plata abrieron la noche para los técnicos, al superar a Puma King y Tiger Kidd.

HOMENAJE Y MINUTO DE APLAUSOS

Kato Kung Lee, José Luis Mendieta (Rambo), Egipcio, Halcón Órtiz, quienes fueron unos de los grandes luchadores en la década de los ochentas, fueron homenajeados al termino de la tercera lucha.

Además se le brindó un minuto de aplausos al "Tanque" Dantes, quien falleció hace unos días.

[mt][foto: MEDIOTIEMPO][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×