En mano a mano, ';Negro'; Casas derrotó a Panther

En una gran lucha, sobre todo en la tercera caída, el Negro Casas derrotó en tres caídas a Blue Panther en el espectacular duelo de mano a mano que se dio en la Arena Coliseo; aunque el Maestro...
 En una gran lucha, sobre todo en la tercera caída, el Negro Casas derrotó en tres caídas a Blue Panther en el espectacular duelo de mano a mano que se dio en la Arena Coliseo; aunque el Maestro Lagunero, como es costumbre, dio una muestra de su gran  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Agosto de 2008

  • En la Semifinal, ganaron Satánico, Misterioso Jr. y Sangre Azteca

En una gran lucha, sobre todo en la tercera caída, el Negro Casas derrotó en tres caídas a Blue Panther en el espectacular duelo de mano a mano que se dio en la Arena Coliseo; aunque el Maestro Lagunero, como es costumbre, dio una muestra de su gran calidad, en esta ocasión sucumbió ante las artimañas y rudezas del 4:40, quien salió abucheado por el respetable al final del duelo.

Aún no terminaba la presentación de los gladiadores en el ring, cuando el líder de la Peste Negra salió de sorpresa para comenzar a golpear a un Blue Panther que no vio la suya durante toda la primera caída, pues las patadas, cachetadas y mordiscos, le llovieron a diestra y siniestra. El del norte por momentos intentó reaccionar, pero más tardaba en dar un golpe, que en recibir tres. El Blue no aguantó más y el hijo de Don Pepe Casas lo dejó fuera en toque de espaldas.

El "Negro" 4:40 ni dejó que el de La Laguna tomara un respiro, el castigo continuó afuera del cuadrilátero, en las butacas y en los postes cuando la ocarina silbó para dar inicio la segunda caída; el rudo dio una clase de lo que son los castigos a ras de lona, pero el apoyo del respetable siempre fue incondicional para el Divino Lagunero, quien aguantó de todas, todas.

Cuando parecía que la lucha terminaría en dos al hilo, en un juego de cuerdas Panther le dio la vuelta a la tortilla, comenzando a cobrarse todas las que el Negro le debía, y por más que huyó, no pudo salvarse de toda la furia del científico, que también dio muestra de que conoce del estilo rudo y castigó al marrullero con varios castigos. Aunque el réferi Wily "Loco" Estrada trató de ayudar al rudo, nada pudo hacer para impedir que la Pantera Azul aplicara una variante de palanca al brazo, en la lona, y rendir a su adversario, las cosas estaban empatadas.

La tercera y definitiva caída, puso al público en el filo de la butaca, ambos contendientes demostraron que no tenían la intención de que su enemigo ganara y dieron una verdadera cátedra de lucha a ras de lona; tanto el "Negro" como Panther tuvieron la posibilidad de ganar, la variedad de llaves y contra llaves que se vieron fueron bastantes; Casas tuvo a su favor al réferi, mientras que el técnico, con la máscara rota y con un semblante cansado, tuvo el apoyo de sus seguidores.

La lucha solamente vio su fin mediante una artimaña del 4:40, quien puso espaldas planas al lagunero apoyado de las cuerdas, cosa que está prohibida, sin embargo el réferi no quiso verlo y dio las tres palmadas rápidas para decretar el vencedor, ante la mirada atónita del público.

Blue Panther no quiso reconocer su derrota y retó a una lucha de apuestas al "Negro" Casas, aunque éste no le quiso hacer caso.

En la lucha Semifinal, los rudísimos Satánico, Misterioso Jr. y Sangre Azteca, derrotaron en tres caídas a Metatrón, Valiente y la Sombra, de esta manera el rudo Azteca ganó su oportunidad de retar a la Sombra por su campeonato Mundial Medio de la NWA, que será la próxima semana en el Cono de Medrano.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×