El Olímpico será Embajador mexicano de lujo para la Nike+ Human Race

A un mes de que sea realizada la Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo realizada en un mismo día, el Olímpico, integrante de uno de los grupos más importantes de la Lucha Libre, los...
A un mes de que sea realizada la Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo realizada en un mismo día, el Olímpico, integrante de uno de los grupos más importantes de la Lucha Libre, los "Guerreros de la Atlántida", anunció que en los próximos días
 A un mes de que sea realizada la Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo realizada en un mismo día, el Olímpico, integrante de uno de los grupos más importantes de la Lucha Libre, los "Guerreros de la Atlántida", anunció que en los próximos días  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike5 de Agosto de 2008

  • En luchador viajará a Madrid

A un mes de que sea realizada la Nike+ Human Race, la carrera más grande del mundo realizada en un mismo día, el Olímpico, integrante de uno de los grupos más importantes de la Lucha Libre, los "Guerreros de la Atlántida", anunció que en los próximos días emprenderá un viaje a España donde además de cumplir con compromisos profesionales, será Embajador de esta gran carrera que brindará a corredores de todo el mundo la oportunidad de competir juntos el próximo 31 de agosto.

La Nike+ Human Race se llevará a cabo en 25 ciudades de diferentes países, incluyendo entre otras a Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Ciudad De México, Monterrey, Estambul, Lima, Los Ángeles, Londres, Madrid, Melbourne, Nueva York, Paris, Quito, Shangai, São Paulo y Vancouver. Al finalizar cada carrera se realizarán conciertos exclusivos para los participantes con renombrados artistas nacionales e internacionales a ser anunciados próximamente.

En este día, Nike realizará en las diferentes ciudades actividades que contarán con la presencia de importantes atletas internacionales, como el siete veces Campeón del Tour de France Lance Armstrong, en Austin, Texas; la seis-veces ganadora del maratón y actual Campeona de la Maratón de Nueva York Paula Radcliffe, en Londres; el candidato a ganar Medalla de Oro en Beijing en carreras de media y larga distancia Craig Mottram, en Melbourne; y la ganadora del Grand Prix Final y candidata a medalla olímpica en patinaje artístico Yuna Kim, en Seúl.

El Olímpico contará con la más alta tecnología en su participación dentro de esta magna carrera. Ya que no sólo participará junto con un millón de corredores del mundo, sino también podrá retar a sus peores enemigos en el ring, los Villanos IV y V quienes también tiene las pilas bien puestas para correr el 31 de agosto. Todo esto gracias al Nike+ Sportband, con el cual a través de la página www.nikeplus.com, todos los corredores del mundo podrán subir sus kilómetros junto con los invitados especiales de todo el mundo.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×