Satisfechos nuevos monarcas de tríos; dispuestos a dar revancha

Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se mostraron satisfechos, luego de proclamarse nuevos campeones mundiales de tercias del CMLL, cinturones que están dispuestos a exponer ante los rivales...
 Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se mostraron satisfechos, luego de proclamarse nuevos campeones mundiales de tercias del CMLL, cinturones que están dispuestos a exponer ante los rivales que se ganen la oportunidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2008

  • El Negro no acaba su relación con sus anteriores compañeros

Último Guerrero, Atlantis y Negro Casas se mostraron satisfechos, luego de proclamarse nuevos campeones mundiales de tercias del CMLL, cinturones que están dispuestos a exponer ante los rivales que se ganen la oportunidad.

Atlantis, quien sigue festejando su 25 aniversario como luchador con esta victoria, habló al término de la batalla disputada en la Arena México, donde vencieron a Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma, y agradeció el apoyo de sus compañeros, con quienes se entiende a la perfección.

"Estoy acostumbrado a estos grandes triunfos y qué mejor que con esta gran pareja, con Último Guerrero y Negro, somos luchadores que nos acoplamos, hablamos el mismo idioma, en el gimnasio y arriba del ring nos entendemos", dijo.

El otrora "Idolo de los niños", quien evitó entrar en polémica al ser cuestionado sobre la manera en que Negro Casas rindió a Garza, apoyado de las cuerdas, dijo que los títulos son para apostarse, "no para tenerlos en la vitrina, y que vengan los que quieran".

Por su parte, Último Guerrero, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, dejó en claro que el triunfo es resultado de mucho esfuerzo, aunque ahora deberán trabajar más para defenderlos ante cualquier trío "que se sienta con recursos", y porque no, una revancha.

Tras su paso por la empresa estadounidense TNA, con alegrías y tristezas, "ahora soy campeón de tercias, ha habido altas y bajas, pero estoy contento y creo que esto es resultado de todo el sacrificio que he hecho y seguiré haciendo porque esto no se acaba", comentó.

Finalmente, Negro Casas, integrante de la "Peste negra", pero ahora monarca con los "Guerreros de la Atlántida", dejó en claro que no afecta en nada su relación con Heavy Metal y Míster Niebla, "me adapto al equipo ya habrá oportunidades para mis hermanos los apestosos".

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×