Son Negro, Guerrero y Atlantis nuevos campeones de tríos del CMLL

A pesar de los reclamos de Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma, tras una "colmillada" del Negro Casas, éste, junto a Último Guerrero y Atlantis, se proclamaron nuevos campeones mundiales...

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Agosto de 2008

  • Un "patadón" de Garza al rostro de su rival dejó fuera de combate al Negro

A pesar de los reclamos de Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma, tras una "colmillada" del Negro Casas, éste, junto a Último Guerrero y Atlantis, se proclamaron nuevos campeones mundiales de tríos del CMLL.

Garza y compañía, quienes sumaban dos defensas del cetro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no pudieron con los experimentados rufianes, luego de que el integrante de la "Peste negra" se impusiera de manera ilegal, apoyado de las cuerdas, al "Querubín".

Los "Guerreros de la Atlántida" y el "4:40" tomaron ventaja en la primera caída luego de una "silla" del mayor de los Casas al regio y la "atlántida" de los rufianes enmascarados a los jóvenes científicos.

El dominio de los retadores se mantuvo en el inicio de la intermedia, pero una rápida reacción de los monarcas les permitió llevar la lucha al tercer episodio y ahí definirla, ante unos siete mil espectadores que se dieron cita en la "Catedral".

Un "patadón" de Garza al rostro de su rival dejó fuera de combate al Negro, mientras que La Máscara le faltó al respeto a Ultimo Guerrero con la "campana" y el "Fantasmita" rindió con cuenta de tres al otrora "Idolo de los niños".

Ya en la tercera, Hijo del Fantasma y La Máscara "volaron" sobre los "Guerreros" para dejar sobre el ring a los hombres de la rivalidad. Garza se llevó con una "rana" al Negro, pero éste la revirtió y, ayudado de las cuerdas, venció al regio para despojarlos del título.

Mientras, en la Semifinal, Dos Caras Junior, La Sombra y Grey Shadow se impusieron en dos caídas al hilo a Rey Bucanero, Sangre Azteca y Dragón Rojo Jr. En la segunda, cuando el "Birrostro" dominaba, Arturo Ortiz lo despojó de la careta y fueron descalificados.

Finalmente, Flash, Máscara Púrpura y Metalik derrotaron a Nitro, Loco Max y Bronco, en tanto, Bab Bam, Fantasy y Tsuky se impusieron a los pequeños Violencia, Black Warrior y Fire.

[ntx][foto: Cortesía CMLL][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×