La Dinastía Imperial participará en la Nike+ Human Race

Los Villanos IV y V, demostrarán una vez más por qué son leyendas de la Lucha Libre a nivel mundial, esta vez invitando a todos aficionados al deporte del pancracio a unirse a la carrera en un...
Los Villanos IV y V, demostrarán una vez más por qué son leyendas de la Lucha Libre a nivel mundial, esta vez invitando a todos aficionados al deporte del pancracio a unirse a la carrera en un mismo día, más grande del mundo, organizada por cuarto año con
 Los Villanos IV y V, demostrarán una vez más por qué son leyendas de la Lucha Libre a nivel mundial, esta vez invitando a todos aficionados al deporte del pancracio a unirse a la carrera en un mismo día, más grande del mundo, organizada por cuarto año con

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike11 de Agosto de 2008-08-11

  • El Villano V se prepara para defender su máscara

Los Villanos IV y V, demostrarán una vez más por qué son leyendas de la Lucha Libre a nivel mundial, esta vez invitando a todos aficionados al deporte del pancracio a unirse a la carrera en un mismo día, más grande del mundo, organizada por cuarto año consecutivo, la Nike+ Human Race.

Para este par de gladiadores los retos que han enfrentado a lo largo de sus carreras los han llevado a ser parte de los máximos exponentes de la lucha libre a nivel mundial, en todos estos retos han salido triunfadores ganando grandes máscaras, cabelleras y títulos. En esta ocasión el Villano V expondrá su máscara en la función de aniversario de la lucha libre en México.

El próximo 31.08.08 correrán la Nike+ Human Race como parte de su preparación y sobre todo para estar junto a sus admiradores y recibir el apoyo para tan importante duelo. Es por ello que una vez más forman parte del grupo de voceros de este gran día de fiesta donde las calles del mundo entero se pintarán de rojo con un solo objetivo, unirse a favor de la humanidad.

La Nike+ Human Race se llevará a cabo en 25 ciudades de diferentes países, incluyendo entre otras a Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Ciudad De México, Monterrey, Estambul, Lima, Los Ángeles, Londres, Madrid, Melbourne, Nueva York, Paris, Quito, Shangai, São Paulo y Vancouver.

En este día histórico, Nike realizará en las diferentes ciudades actividades que contarán con la presencia de importantes atletas internacionales, como el siete veces Campeón del Tour de France Lance Armstrong, en Austin, Texas; la seis-veces ganadora del maratón y actual campeona de la Maratón de Nueva York Paula Radcliffe, en Londres; el candidato a ganar medalla de oro en Beijing en carreras de media y larga distancia Craig Mottram en Melbourne; y la ganadora del Grand Prix Final y candidata a medalla olímpica en patinaje artístico Yuna Kim, en Seúl.

Además, se darán cita alrededor de un millón de corredores quienes podrán unirse con mayor fuerza a través de la más alta tecnología: Nike+, una plataforma a través de la cual todos los corredores del mundo podrán subir sus kilómetros, solo junto con los Villanos IV y V, sino también con todos los invitados especiales de todo el mundo.

[mt][foto: Nike][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×